Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda y Christian Nodal esperan a su primer hijo

Una fuente cercana a la pareja reveló que los cantantes Belinda y Christian Nodal esperan el nacimiento de su primer bebé a mediados de junio del 2022.
mar 28 diciembre 2021 09:06 AM
belinda-nodal.jpg
Belinda y Christian Nodal.

Hace unos días, Christian Nodal reveló que para que Belinda se convirtiera en su heredera primero tenía que convertirse en su esposa y en la mamá de sus hijos. “Si es mi esposa y la mamá de mis hijos, claro que sí (será mi heredera)", declaró el cantante de música regional mexicana en entrevista para el programa Ventaneando.

Tal parece que finalmente ese deseo se cumplió pues la pareja está en espera de su primer hijo, así lo reveló una fuente cercana a los cantantes, aunque hasta ahora se ha reservado el sexo del bebé.

Publicidad

Todo parece indicar que la noticia llegó a la pareja hace unos meses, sin embargo, hasta el momento no han querido hacerlo público. Sin que los futuros papás hayan dado a conocer más detalles sobre la llegada del nuevo integrante, Belinda y Christian Nodal esperan el nacimiento de su primer bebé a mediados de junio del 2022.

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal

Los primeros rumores de un posible embarazo de la intérprete surgieron hace unos meses, durante la fiesta de cumpleaños de la hermana del cantante de regional mexicano. Y es que cuando todos estaban brindando con tequila, Belinda no lo hizo y solamente se cubrió el vientre con su mano, algo que de inmediato llamó la atención de sus seguidores en redes sociales.

Pese a los fuertes rumores sobre que los “NODELI”, nombre con el que se le conoce a la famosa pareja, estarían esperando a su primer bebé, en ese momento Belinda dejó muy claro a través de sus historias de Instagram que quiere hacer las cosas como ella considera, son las correctas; es decir, primero quiere casarse y luego formar una familia.

Publicidad

“Mi amor, todo mundo quiere que te embaracé”, comentó Nodal, quien realizó la transmisión junto a la rubia, pero la intérprete de En la oscuridad fue muy tajante con su respuesta: “Pues sí, pero todavía no. Tontito, hay que hacer las cosas bien, a la antigua, primero, niñas, ¿verdad que necesitamos un anillo de compromiso? Las cosas tienen que ser con tiempo”, aclaró Belinda en aquella transmisión.

Belinda y Christian Nodal
Fans de Christian Nodal y Belinda filtran tema que lanzarían a dueto

Además, para aclarar los rumores, Belinda compartió en sus Instagram Stories una imagen con fondo negro y la frase: “No estoy embarazada”, escrita con letras de color blanco.

Belinda y Nodal se comprometieron en mayo pasado en el restaurante Salvaje de Barcelona, España, el lugar fue decorado con rosas y velas y se convirtió en el escenario perfecto para que el cantante le pidiera a la actriz ser su esposa.

“Inocente palomita que te dejaste engañar, sabiendo que en este día en nadie se debe confiar”, ¡No caigas en bromas como éstas! Hoy es 28 de diciembre, Día de los Santos Inocentes.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad