Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La relación de Kim Kardashian y Pete Davidson se afianza, aquí las evidencias

La pareja se ha vuelto inseparable; incluso él ya convive con la familia de la socialité
mar 21 diciembre 2021 01:18 PM
Pete Davidson y Kim Kardashian.
Pete Davidson y Kim Kardashian.

Se diluyen las posibilidades de que Kim Kardashian corra de vuelta a los brazos de Kanye West como le suplicó el rapero hace unos días.

Lo que en octubre pasado empezó como un rumor con poca credibilidad se ha convertido en una realidad para sorpresa de los fieles seguidores de la familia Kardashian. Kim ha encontrado el amor otra vez (sí, más rápido de lo que pensamos).

Publicidad

El hombre que ha devuelto la sonrisa a la empresaria y socialité es nada menos que Pete Davidson, el famoso comediante de 28 años de edad. Los 13 años que hay diferencia en sus edades no han sido impedimento para el amor y nos da gusto por ella.

LA RELACIÓN VA EN SERIO

Este lunes, Pete Davidson fue visto saliendo “con una gran sonrisa” del Four Seasons después de “pasar la noche” con ella, según informan Daily Mail y Page Six.

Este avistamiento ocurrió luego de que la estrella de reality y la estrella de Saturday Night Live pasaran el fin de semana con Scott Disick en Staten Island.

Esta misma semana fueron vistos saliendo del Atrium Stadium Cinemas después de ver House of Gucci y comer algo en Angelina's Ristorante, donde posaron para una foto con el propietario.

Pete Davidson and Kim Kardashian to to see a movie at the Atrium in Staten Island, USA - 18 Dec 2021
Pete Davidson y Kim Kardashian West.

Como Page Six informó anteriormente, Davidson eligió pasar tiempo con Kardashian el fin de semana en lugar de aparecer en SNL, en cuya producción se ha presentado un brote de COVID-19 sin precedentes.

La química que hay entre la pareja es innegable y el tiempo que pasan juntos

Publicidad

La relación de Kim y Pete se confirmo cuando en octubre pasado fueron fotografiados tomados de la mano en un paseo de Halloween en Knott's Scary Farm en Buena Park, California.

kim-pete.jpeg
Pete Davidson, Kim Kardashian, Flavor Fav y Kris Jenner.

Después tuvieron citas consecutivas en Nueva York. Posteriormente, Davidson regresó a Los Ángeles para celebrar su cumpleaños con Kardashian, Kris Jenner y Flavor Flav.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad