Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras postura antivacunas, Eduardo Verástegui da positivo a covid-19

Eduardo Vertástegui ha causado polémica por su postura abiertamente antivacunas.
mar 21 diciembre 2021 09:48 AM
2014 CNN Heroes: An All-Star Tribute
Eduardo Ver´stegui.

Después de mostrarse públicamente con una postura antivacunas Eduardo Vertástegui dio a conocer que resultó positivo a covid-19.

Publicidad

“¡Familia querida! Aquí estamos. Esta vez, me tocó a mí. Con buen ánimo y tranquilo, sin más novedades que la prueba PCR positiva. Esta experiencia de aislamiento y el hecho de que ya casi es Navidad, me hace sentir muy cerca de quienes ya han atravesado lo mismo. ¡Vamos con todo!”, anunció a través de Twitter.

Tras recibir ataques después de dar a conocer la noticia, el actor mexicano replicó:

“Familia querida, la empatía es clave para poder entendernos y estar más cerca. Empatía significa saber mirar al otro y sentir con su corazón, escucharlo con sus oídos, ponerse en sus zapatos. Qué importante es querer comprendernos y aprender a hacerlo”.

Publicidad

El también productor ha estado en el ojo público tras declarar en repetidas ocasiones que no confía en la industria detrás de la elaboración de las vacunas, acción por la que su cuenta de Twitter fue suspendida temporalmente.

Además, Verástegui ha sido objeto de críticas debido a sus posturas extremas en temas relacionados con los matrimonios entre personas del mismo sexo, su negativa al aborto, además de apoyar al ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad