Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué hará la reina Isabel en Navidad tras cancelar sus tradicionales planes?

La monarca de 95 años tenía intención de apegarse a su calendario tradicional para pasar la Navidad en Sandringham.
mar 21 diciembre 2021 09:26 AM
Ascot Champions Day
Reina Isabel.

La monarca de 95 años tenía intención de apegarse a su calendario tradicional para pasar la Navidad en Sandringham, su residencia en Norfolk, pero ahora canceló sus planes ante el preocupante aumento del número de casos confirmados de la variante Omicron en Reino Unido.

Publicidad

Finalmente Isabel II pasará el día 24 y el 25 en el castillo de Windsor, como hizo en 2020, donde se reunirá con otros miembros de la familia real británica. Según confirmó el palacio de Buckingham, se trata de una decisión tomada personalmente por la soberana, que "refleja el enfoque de precaución" con el que aborda los nuevos datos que se han conocido sobre la pandemia.

Por el momento, aún no está claro quiénes la acompañarán en Windsor o si se reducirá el número de invitados en comparación con años anteriores. Sin embargo, un portavoz prometió que se seguirán "todas las reglas apropiadas", aunque eso implique que Isabel no pueda ver a todos sus seres queridos en las que serán sus primeras navidades tras el fallecimiento de su esposo el duque de Edimburgo.

Ascot Champions Day
Reina Isabel.

Publicidad

El pasado domingo, la reina ya faltó a su tradicional servicio religioso en la finca de Windsor para minimizar el riesgo de contagio, reduciendo sus interacciones sociales cuando aún creía que podría reunirse con sus familiares en cuestión de unos días. A principios de este mes también canceló la tradicional comida prenavideña porque consideraba que podría poner en riesgo los preparativos para las fiestas de mucha gente.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad