Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Fernanda Castro, hija de Angélica Rivera, da positivo a Covid-19

La joven de 22 años, que vive en Boston, compartió en redes sociales que está en cuarentena después de su contagio.
mar 21 diciembre 2021 09:53 AM
Fernanda Castro y Angélica Rivera
Fernanda Castro recibió hace unos días la visita de Angélica Rivera.

Faltan unos días para Navidad, pero tal parece que Fernanda Castro se va a perder de la celebración al lado de su familia, ya que compartió en su cuenta oficial de Instagram, que dio positivo a Covid-19. La hija de Angélica Rivera vive en Boston, donde estudia música y en este momento, reveló, se encuentra en cuarentena.

En una ronda de preguntas y respuestas la joven había compartido que su plan original era pasar Navidad con su familia en Miami, pero ahora tendrá que esperar a que su prueba sea negativa para poder estar con ellos. Por el momento va a tener que pasar esta fecha en aislamiento, pero piensa echar mano de la tecnología para estar cerca de los suyos.

Publicidad

Fernanda no ha perdido su sentido del humor y compartió, a través de sus Stories que afortunadamente está lidiando muy bien con la enfermedad, ya que hasta el momento no ha presentado ningún síntoma, por lo que se siente tranquila, así como los integrantes de la familia Castro Rivera que saben que está bien.

"¡Hola!, aquí para darles un informe del planeta en el que vivo, tengo Covid, me siento bien, estoy bien, estoy aburrida, así que voy a estar todo el día contestando preguntas", comentó la joven en un video en el que aclaró que está en su casa esperando la luz verde del doctor para poder viajar a Florida.

Angélica hace unas semanas viajó a Boston para acompañarla y por supuesto cuidarla, después de que se sometió a una cirugía dental. La estudiante de música no reveló cuándo se contagió, pero debido a que comentó que tiene la esperanza de si poder ir a Miami para estar con los suyos en Navidad, es muy probable que esté en los últimos días de cuarentena.

"Estoy viendo si me hago una prueba antes, a ver si sale negativa y si no, quedamos de hacer un Zoom y jugar", compartió. Para generar conciencia, también explicó cómo contrajo la enfermedad: "Mucha gente dio positivo en la universidad, se contagiaron muchos amigos cercanos a mí, ahorita los contagios están súper altos y el nuevo virus se contagia más rápido"

Publicidad

Además de la noticia de que se está recuperando, en sus Stories también dejó ver el viaje que hizo a la casa de Puerto Vallarta, Jalisco, de Alejandro Fernández, a la que pudo ir, debido a que una de sus mejores amigas es América Fernández.

Sus fotos las acompañó con el post: "Mentalmente aquí y no con Covid-19". Hace poco más de un mes, el 12 de noviembre Fernanda celebró, al lado de sus familia en Miami, su cumpleaños 22, edad que le ha sentado muy bien, ya que le dio la madurez suficiente para poder lidiar con su cuarentena.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad