Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elon Musk habla por fin de su separación de Grimes

Elon Musk habló por primera vez de los rumores acerca de su ruptura con Grimes.
dom 19 diciembre 2021 10:33 AM
Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes

Siempre podemos confiar en las celebridades para que inventen nuevos términos con los que definir su estado sentimental, bien sea la 'separación consciente' que protagonizó hace años Gwyneth Paltrow con su ex Chris Martin o la 'semi-separación' de Elon Musk y Grimes.

Publicidad

El fundador de Tesla utilizó por primera vez esta expresión para hablar de los rumores acerca de su ruptura con la cantante el pasado mes de septiembre y ahora quiso explicar más a fondo en qué consiste exactamente.

Elon admitió que es poco probable que vuelvan a ser pareja a tiempo completo porque ella necesita pasar la mayor parte del tiempo en Los Ángeles debido a su carrera musical, mientras que su propio trabajo con la compañía de vuelos espaciales SpaceX le ha obligado a mudarse a Texas para instalarse cerca de la base donde se construyen y se prueban sus cohetes.

"Grimes y yo estamos... diría que probablemente semi-separados. No nos veíamos mucho, y creo que esto es hasta cierto punto algo a largo plazo, porque lo que ella tiene que hacer la lleva a estar sobre todo en Los Ángeles o de gira, y mi trabajo es sobre todo en lugares remotos como este", explicó en la entrevista que dio a la revista Time, que acaba de nombrarle persona del año, desde la ciudad Starbase que está construyendo en Texas.

Heavenly Bodies: Fashion & The Catholic Imagination Costume Institute Gala
Elon Musk y Grimes.

Publicidad

Elon insiste en que no hay ninguna otra mujer en su vida en este momento, y que su compromiso con convertir el turismo espacial en una realidad, sumado a su deseo de llegar a Marte, hacen que no tenga mucho tiempo para conocer gente nueva.

"Este lugar es básicamente un monasterio tecnológico. Hay algunas mujeres aquí, pero no muchas. Y está aislado", recordó el empresario, quien ha estado casado en dos ocasiones: con su novia de la universidad, Justine Miller, y con la actriz británica Talulah Riley.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad