Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zendaya comparte la prueba de que Tom Holland estaba destinado a ser Spiderman

Zendaya revela foto de Tom Holland usando traje de Spiderman cuando era niño
vie 17 diciembre 2021 10:01 AM
SiriusXM's Town Hall With The Cast Of Spider-Man: No Way Home
Tom Holland y Zendaya.

En estos días en los que se dio el estreno mundial de la película Spiderman: No Way Home, misma que ha provocado gran expectativa a nivel mundial, sus protagonistas, Tom Holland y Zendaya, también han llamado la atención de sus seguidores.

Publicidad

Tras gritar su amor a los cuatro vientos, la pareja ha impactado a los internautas al compartir imágenes en sus redes sociales elogiándose el uno al otro.

Tom (1).jpg
Los actores no ocultan su amor... ¡ni en redes!

Después de que Tom subiera fotos de Zendaya a Instagram resaltando todas sus cualidades, ahora la actriz y modelo compartió dos instantáneas muy peculiares.

Tom (3).jpg
Tom en el set de Spiderman.

En la primera se observa al actor en el set de filmación de la película usando el traje de superhéroe. Y fue la segunda imagen la que causó más sorpresa y ternura, pues es de un Tom Holland de niño, disfrazado de Spiderman.

Publicidad

Junto a las imágenes, la también bailarina y cantante escribió: “Mi Spiderman, estoy tan orgullosa de ti. Algunas cosas nunca cambian y eso es bueno”, contó, compartiendo así la prueba de que su novio estaba destinado a interpretar al famoso superhéroe.

Tom (2).jpg
No cabe duda que desde siempre estuvo destinado a ser Spiderman.

A su vez, los usuarios de la red recordaron que hace semanas Tom subió una foto de Zendaya en donde la llamó “Mi MJ”, esto alusión al personaje que la actriz realiza en la exitosa franquicia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad