Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Posponen Miss Mundo 2021 ante brote de Covid-19

Se reporta que ya hay 17 candidatas con coronavirus; por ello, el concurso, que se llevaría a cabo en Puerto Rico, se pospone hasta nuevo aviso
vie 17 diciembre 2021 08:25 AM
miss mundo.jpg
Miss Mundo 2021 se pospone hasta nuevo aviso.

A escasas horas de llevarse a cabo el certamen Miss Mundo en San Juan, Puerto Rico, la organización anunció que se pospondrá este evento ante el brote de casos de COVID-19 reportado entre algunas candidatas.

Publicidad

Aunque la organización no ha revelado las cifras exactas de contagios, el martes se anunció que al menos siete candidatas estaban aisladas por síntomas de coronavirus. Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que la cantidad ascendió a 17 casos positivos.

Comunicado.jpg
El comunicado de Miss Mundo anunciando que el concurso se pospone.

Por tal motivo, el empresario Brock Pierce y la CEO del certamen, Julia Morley, anunciaron que habían implementado medidas de precaución adicionales para fortalecer la seguridad de todos los involucrados en el certamen internacional Miss World 2021.

“Después de reunirse con los infectólogos y expertos médicos contratados para supervisar el evento Miss Mundo 2021 y discutir con el Departamento de Salud de Puerto Rico, los organizadores del evento tomaron la decisión de posponer la final de transmisión global en el Coliseo de Puerto Rico, que se celebrará dentro de los próximos 90 días”, se lee en el documento.

Publicidad

“A partir de ayer”, se agregó, “se implementaron medidas de seguridad adicionales en el mejor interés de los concursantes, equipo de producción y espectadores, entendiendo que el evento incrementó los riesgos en el escenario y en el vestuario. Sin embargo, después de que se confirmaron casos positivos adicionales esta mañana después de consultar con funcionarios y expertos de salud, se tomó la decisión de aplazamiento”, dice parte del comunicado.

Ésta habría sido la edición número 70 del certamen de belleza, que se realizó por primera vez en 1951 en Reino Unido.

La candidata mexicana de este año es la michoacana Karolina Vidales Valdovinos, quien ayer publicó un breve mensaje en su Instagram agradeciendo a los organizadores del concurso. "Gracias por el mes más maravilloso y que más ha cambiado mi vida @missworld. Amo a mi familia de Miss Mundo y todo lo que hemos hecho como uno solo”, escribió.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad