Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Detienen grabación de ‘The Crown’ por contagios de Covid-19

La filmación de la exitosa serie de Netflix se llevaba a cabo en Kent, uno de los pueblos más pintorescos de Inglaterra.
vie 17 diciembre 2021 11:41 AM
Imelda Staunton Isabel II
Imelda Staunton será Isabel II en la quinta temporada de 'The Crown'.

El rodaje de The Crown tuvo que hacer una pausa de emergencia, luego de que ocho personas dieran positivo a Covid-19.

Una fuente cercana a la producción confirmó la noticia al diario británico Daily Mail, alegando que todo se detuvo hace dos días, justo un día antes de salir de vacaciones por las fiestas navideñas.

Publicidad

El brote de coronavirus en el set se produce después de que se dieron a conocer las primeras imágenes de los actores Bertie Carvel y Lydia Leonard, convertidos en Tony Blair y su esposa Cherie.

The Crown
Olivia Colman ya no aparecerá en la quinta temporada de 'The Crown'.

Hasta el momento se desconoce el estado de salud de las personas contagiadas, pero al menos, la producción actuó de manera adecuada al hacer una pausa obligatoria de acuerdo a las reglas de seguridad de salud tanto del equipo como del talento.

Publicidad

La quinta temporada de The Crown ha levantado gran expectativa pues se presume, será la más cruda en cuanto a información se refiere.

Además, ha causado polémica el hecho de que se confirmó que la muerte de Diana de Gales se tocará de forma mucho más profunda, algo que no tienen nada contenta a la Familia Real Británica, ni a la gente cercana a Lady Di.

Fue hace poco que Jemima Khan, íntima amiga de la princesa Diana, dejó de colaborar en el guión de la serie porque según ella la historia no se estaba tratando con el respeto ni la compasión que ella esperaba sobre la mamá de los príncipes William y Harry.

El estreno de la quinta temporada de The Crown se espera para el segundo semestre del 2022 en Netflix.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad