Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confirmado: Mijares estrena romance con Pita de la Vega, heredera chihuahuense

El cantante está saliendo con Pita de la Vega, hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez. Ya habían sido pareja hace más de 25 años.
mié 15 diciembre 2021 11:00 AM
GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
Pita de la Vega y Mijares en la F1.

Hace unos días se llevó a cabo una comida para celebrar el Día Nacional del Estado de Qatar, organizado por la Embajada de dicho país. Entre los invitados estaba el cantante Manuel Mijares, quien estuvo muy bien acompañado durante el evento.

Publicidad

El intérprete de "Bella" llevó como acompañante a la empresaria Lupita “Pita” de la Vega, con quien estrenó romance hace unos meses, según nos confirmó una fuente cercana a la pareja que prefirió el anonimato.

Pita de la Vega, Manuel Mijares, Mohammed Alkawari y Adrián Chávez.
Pita de la Vega, Manuel Mijares, Mohammed Alkawari y Adrián Chávez.

Para algunos que Mijares y Pita se dejaran ver en este evento no es sorpresa, pues ya habían sido captados juntos en el Gran Premio Fórmula 1, realizado en noviembre en la Ciudad de México. En ese momento, se dejaron fotografiar juntos sin problema alguno.

En esa ocasión, Mijares acudió también con su hijo José Manuel, demostrando así que la empresaria tiene buena relación con los hijos que el cantante tuvo con Lucero.

GRAN PREMIO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, F1
Juan Carlos Garza, José y Manuel Mijares, Guadalupe de la Vega, María José Villa y Guillermo Fernando en la Fórmula 1.

Según nos contó una fuente muy cercana, aunque fueron muy discretos y no se dieron muestras de afecto, no se separaron ni un momento mientras estuvieron en el Autódromo y lo mismo ocurrió en el evento de Qatar.

Publicidad

¿Quién es la novia de Mijares?

Pita de la Vega Arizpe es hermana de Alejandra de la Vega, dueña del equipo de futbol los Bravos de Juárez. Además, es hija del fallecido empresario Federico de la Vega Matthews, nacido en Ciudad Juárez.

Manuel Mijares, Mohammed Alkuwari, Paty Russell, Pita de la Vega y Alan Russell.
Manuel Mijares, Mohammed Alkuwari, Paty Russell, Pita de la Vega y Alan Russell.

Pita forma parte del consorcio de empresas que dejó su papá, Grupo de la Vega, que según el diario El Heraldo posee compañías como Inmobiliaria De la Vega, Altec purificación y Operadora Alpic (que maneja Dominos Pizza), así como las Gasolineras Petrol, entre otros.

Publicidad

Nuestra fuente nos confirmó que Mijares y Pita ya habían sido novios, pero hace casi tres décadas. De hecho, fueron pareja antes de que el cantante iniciara su romance con Lucero, con quien se casó el 18 de enero de 1997, luego de casi cuatro años de noviazgo.

Manuel Mijares
Camila Pallares, Manuel Mijares

Luego de Pita y Lucero, el cantante ha tenido algunas relaciones amorosas. Tal es el caso del romance que tuvo con la diseñadora de interiores Camila Pallares, con quien terminó en 2019, luego de poco más de un año de relación. El intérprete de "Que nada nos separe" hizo público su noviazgo durante la Global Gift Gala de 2018, después de varios meses de estar juntos.

Mucho tiempo antes de iniciar una relación con Camila y a un año de divorciarse de Lucero, en 2012, Manuel Mijares tuvo otra relación. En este caso se trató de la arquitecta Renata Chaín, cuyo romance jamás confirmó ni desmintió de viva voz. Sin embargo, hicieron “oficial” que estaban juntos durante un viaje a Oaxaca, justo cuando acudieron a la boda de la hija de Emmanuel, Giovanna Acha.

En una de las pocas ocasiones en las que habló al respecto, Mijares comentó que su relación estaba comenzando apenas y que había salido con él en un par de ocasiones. También dijo que no tenía prisa por conocerla, aunque se le escapó decir que Renata era una “niña lindísima”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad