Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna acepta a (regañadientes) disculpa de 50 Cent

El rapero 50 Cent se burló de las fotos que Madonna
lun 13 diciembre 2021 01:08 PM
50 Cent y Madonna
50 Cent y Madonna

Puede que haya tardado más de lo esperado, pero por fin Madonna le respondió a 50 Cent para darle una lección después de que el rapero se burlara públicamente de la sesión fotográfica en lencería que hizo el pasado mes de noviembre y que publicó en Instagram.

En una de esas imágenes, la estrella del pop aparece usando medias de red y tacones debajo de una cama. El rapero afirmó que la cantante se parecía a la bruja mala del oeste de 'El mago de Oz' cuando le caía encima la casa de Dorothy.

Publicidad

Los fans de la artista no tardaron en echársele encima, pero ella permaneció sospechosamente callada incluso después de que él le pidiera perdón en otro tuit asegurando que nunca había sido su intención herir sus sentimientos.

Madonna aclaró que no acepta sus disculpas porque no significan nada si en realidad no comprende que hizo mal y solo se ha retractado por miedo a la polémica.

"Una disculpa no es válida si no sabes por qué te estás disculpando. Por lo que deberías disculparte es por tu comportamiento y tus comentarios misóginos, sexistas y discriminatorios. No has herido mis sentimientos porque no me lo he tomado como algo personal. Nunca podría hacerlo porque no proviene de alguien inteligente".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad