Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kylie Jenner debuta como modelo en desfile de Kanye West

La menor del clan kardashian-Jenner apareció como modelo en la pasarela que su cuñado realizó para Adidas, demostrando que el modelaje también podría ser lo suyo.
sáb 14 febrero 2015 11:35 AM
La menor del clan kardashian-Jenner apareció como modelo en la pasarela que su cuñado realizó para Adidas, demostrando que el modelaje también podría ser lo suyo.
kylie model La menor del clan kardashian-Jenner apareció como modelo en la pasarela que su cuñado realizó para Adidas, demostrando que el modelaje también podría ser lo suyo. (Foto: Getty Images)

Tal parece que hay más de una modelo en la familia Jenner, pues Kylie se ha lanzado a hacerle la competencia a su hermana Kendall durante este New York Fashion Week, de la mano de Kanye West.

El show que Kanye preparó para adidas, con prendas overzised en tonos grises y tierrra, así como telas elásticas y relajadas, atrajo más la atención por quienes se dieron cita que por la calidad de sus diseños.

Publicidad

Rihanna, Jay-Z, Beyoncé, Justin Bieber y Anna Wintour fueron unas de los cuantas celebs que atrajeron la luz de los reflectores. La pequeña North West no se quedó atrás tampoco, pues captó la atención de todos al hacer un berrinche en medio del show, el cual parece no haber disfrutado del todo.

Sin embargo, en la pasarela alguien más robó el spotlihght: Kylie Jenner.

Enfundada en un outfit muy parecido al que llevaba Kim durante el show -un bodysuit en tono nude con maquillaje natural y toques militares- la joven desfiló dejándole en claro a su hermana que tiene un rival dentro de la familia. De hecho, Kendall también se dio cita en el evento.

En su Instagram, la menor de las Jenner agradeció por la oportunidad.
En su Instagram, la menor de las Jenner agradeció por la oportunidad.


Kylie lució el look número 38, por lo que no se le dio el honor de abrir o cerrar el show. Sin embargo, fue a través de Instagram que agradeció a su cuñado y a la marca de ropa por la oportunidad de desfilar. "Kanye X Adidas. Thank u to Yé for believing in me", publicó junto a una foto en la que Kim parece estar dándole consejos, mientras Kanye y la editora de Vogue, Anna Wintour, platican en el fondo.

Además, un video donde se muestra a ella y otros modelos también se puede ver en el Instagram de la hija de Kris y Bruce Jenner.

¿Será que Kendall tendrá que empezar a preocuparse?

Notas relacionadas:

El penoso berrinche de la hija de Kim Kardashian en el front row

Kylie Jenner sorprende ahora con voluptuoso derrière

Kylie Jenner revela el secreto para mantener su figura

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad