Kim Kardashian y Kanye West son la imagen de Balmain menswear

Aunque Kendall Jenner estuvo ausente en la campaña ss 2015 de la marca, su hermana y cuñado protagonizan la publicidad de la colección masculina.
Aunque Kendall Jenner estuvo ausente en la campaña ss 2015 de la marca, su hermana y cuñado protagonizan la publicidad de la colección masculina.
 Aunque Kendall Jenner estuvo ausente en la campaña ss 2015 de la marca, su hermana y cuñado protagonizan la publicidad de la colección masculina.  (Foto: Especial)

Los papás de North West presumen su nuevo retrato familiar. Se trata de la campaña de primavera-verano 2015 de la colección masculina de Balmain. La fotografía estuvo a cargo de Mario Sorrenti, conocido por trabajar con top models y con marcas de prestigio como Hugo Boss, Giorgio Armani, y Chloé. El italiano también se encargó de la publicidad para la línea spring-summer de mujeres, protagonizada por Adriana Lima, Isabeli Fontana, Joan Smalls, Rosie Huntington Whiteley, y Crista Cober.


La publicidad aprovecha la fórmula perfecta: caras guapas con autos deportivos.
 La publicidad aprovecha la fórmula perfecta: caras guapas con autos deportivos.  (Foto: Especial)

Olivier y el "klan" Kardashian llevan una relación amistosa, pues la hermanita de Kim es una constante en los desfiles de la firma aunque la ausencia de Kendall en la campaña de primavera 2015 causó revuelto. Bajo el título "The Balmain Love", la Kardashian y el rapero demuestran su amor eterno en la publicidad, así como lo hicieron en la portada de Vogue en la edición de abril 2014.


La pareja representa los ideales de la firma: amor, belleza y diversidad.
 La pareja representa los ideales de la firma: amor, belleza y diversidad.  (Foto: Especial)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las manos que levantan a México
No te pierdas
×