Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dulce María celebra el cumpleaños de su hija con espectacular fiesta

La cantante Dulce María celebró el primer año de María Paula con una espectacular fiesta de cumpleaños.
lun 06 diciembre 2021 03:35 PM
Dulce María y su hija María Paula
Dulce María y su hija María Paula

Dulce María se reunió con su familia y amigos más cercanos para celebrar a lo grande primer año de vida de su hija, María Paula. A través de su cuenta de Instagram, la cantante compartió algunos de los detalles de la celebración, que estuvo llena de globos en tono rosa pastel y un pastel de cumpleaños con motivo de un carrusel de feria.

La ex integrante de RBD sorprendió a todos con una espectacular fiesta que estuvo repleta de dulces y sorpresas para los invitados. Además, también compartió el video de la bebé comiendo el pastel con las manos, detalle que conmovió a todos sus seguidores.

Publicidad

“Feliz primer cumpleaños número uno a nuestra Lunita. Qué hermoso verte crecer y compartir contigo tan bonitas sonrisas”, escribió en la publicación que compartió en su perfil oficial de Instagram.

La fiesta se llevó a cabo en un exclusivo salón de eventos que cuenta con un jardín y un área de juegos al aire libre. Para darle la bienvenida a los invitados, en la entrada del lugar se colocó un inflable blanco con globos que simulaba la figura de un castillo.

Prácticamente toda la decoración era de colores pastel, en especial rosa y blanco. Al centro del salón de fiestas se encontraba la mesa principal en la que estarían todos los asistentes, incluidos los anfitriones, ya que se trató de una íntima celebración con pocos invitados.

Foto de Dulce María
Foto de Dulce María

Hace una semana, la cantante dedicó unas palabras a su hija, quien nació el 3 de diciembre de 2020 y a quien constantemente demuestra su amor con publicaciones en redes sociales.

Publicidad

“Hace un año me convertí en mamá… en tu mamá, mi Lunita, mi guerrera, mi estrella, mi regalote de Dios, mi sueño hecho realidad hace un año te vi por primera vez, pude abrazarte, besarte, sentirte y mirarte”, comenzó a escribir desde su cuenta de Instagram.

“Tan indefensa y tan fuerte a la vez, tan valiente, y sobre todo con el inmenso amor y agradecimiento y honor de que me hayas escogido como Madre desde ese día estaba dispuesta a dar la vida por ti, y así será siempre, el embarazo, el postparto y en la maternidad en si, no todo es color de rosa, pero sin duda es lo mejor que me ha pasado en la vida, ver tu sonrisa cada mañana, ver tus ojitos, alimentarte, verte crecer y formar una familia hermosa con tu papá que tanto amas y tanto amo yo!”, continuó.

Además, le agradeció a su esposo, Francisco Álvarez, por los momentos que han compartido juntos en la crianza de su hija. “@pacoalvarezv eres un regalo y este mundo es mejor porque tú existes ! Feliz cumpleaños María Paula mi niña de las estrellas mi Lunita guerrera TE AMO”, expresó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad