Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Lo tendrá que probar": Fernández Jr. responde a presuntos vínculos con narco

El hijo de Vicente Fernández habló al respecto del libro 'El último rey', escrito por Olga Wornat
lun 06 diciembre 2021 02:08 PM
Vicente Fernández, Cuquita y Vicente Fernández Jr
Vicente Fernández, Cuquita y Vicente Fernández Jr.

Vicente Fernández Jr. se pronunció al respecto del libro El último rey, escrito por Olga Wornat, en el que se señala a un integrante de su familia por sus presuntos vínculos con un narcotraficante.

Publicidad

“Yo nunca hablé con esta periodista; sí, me buscó, pero no la atendí. Todo lo que dice su libro ahora lo tendrá que probar, no tengo más comentarios”, manifestó el hijo del “Charro de Huentitán” a la revista TVyNovelas.

El texto de Wornat "muestra un vistazo a la intimidad de la dinastía Fernández, que va desde su humilde origen hasta los fuertes relatos de infidelidad y traiciones entre los hijos de don Vicente".

En una entrevista con Julio Astillero, Olga Wornat detalló que en su libro describe la vida de Gerardo Fernández, quien aparentemente se quedará con la fortuna del intérprete de 81 años por la forma en que se ha manejado dentro de la dinastía.

Para despedirse, el cantante anunció la fecha de su último concierto, el cual se realizará en el Estadio Azteca y será gratuito.
Para despedirse, el cantante anunció la fecha de su último concierto, el cual se realizará en el Estadio Azteca y será gratuito.

“Descubro a uno de los hijos de Vicente Fernández y es ahí en donde se desata todo el nudo de la historia que va a sorprender mucho. Gerardo es el hijo de en medio, que es ambicioso, que es inescrupuloso, tiene relaciones turbias, que fue capaz de robar a su padre, fue capaz de robarle a su hermano porque le manejaba el dinero de los palenques, además de robarle a Juan Gabriel, le mentía al padre y es el que se va a quedar con todo el imperio que deja Vicente Fernández”, declaró.

En la misma publicación Olga aborda el secuestro de Vicente Fernández Jr. y señala a su hermano Gerardo como amigo de Ignacio Nacho Coronel, narcotraficante que fue líder del Cártel de Sinaloa.

“(Nacho Coronel) iba a comer al restaurante de Los Tres Potrillos, describo la situación y está contada por testigos. A él le vendía los caballos porque Nacho Coronel coleccionaba caballos (...) y todavía continúa en esa línea de relaciones de hermanos”, dijo la argentina destacando que su relato lo obtuvo de diversas fuentes.

Publicidad

La periodista aseguró que Vicente Jr. estuvo “desaparecido” en abril de este año porque su hermano Gerardo lo internó en una clínica de rehabilitación y en contra de su voluntad por su adicción a las apuestas.

Vicente Fernández y Cuquita
Vicente Fernández y Cuquita.

La autora señaló, además, que su obra literaria trata de brindar un panorama de los claroscuros del cantante y su dinastía.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad