Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡De superhéroe a bailarín! Tom Holland será Fred Astaire en nueva película

El actor, de 25 años, dará vida al mejor bailarín en la historia del cine y tendrá oportunidad de demostrar sus grandes dotes artísticos.
lun 06 diciembre 2021 01:06 PM
Tom-Holland,-Londres.jpg
Tom Holland demostrará sus dotes como bailarín en la película biográfica sobre la vida de Fred Astaire.

Todavía no se estrena Spider-Man: No Way Home pero Tom Holland ya tiene en la mira su próximo proyecto en cine para la distribuidora Sony Pictures. El actor, de 25 años, confirmó que interpretará a la estrella del cine Fred Astaire, considerado el mejor bailarín de la historia de la industria cinematográfica.

Publicidad

Astaire tuvo una carrera de siete décadas en el cine y en los escenarios de Broadway y el West End de Londres. No por nada, se trata de una vida digna de contarse y quién mejor que este joven británico cuya carrera se encuentra en ascenso.

Fred-Astaire,-1935.jpg
Fred Astaire es considerado el mejor bailarín de todos los tiempos en la industria cinematográfica.

"Voy a interpretar a Fred Astaire. El guión llegó hace una semana. Todavía no lo he leído. No me lo han dado", confesó Holland para Reuters.

"Amy Pascal tiene el guión", aseguró Tom refiriéndose a la productora de Spider-Man. "Ella me llamó por FaceTime mientras estaba en el baño y tuvimos una encantadora conversación".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Tom Holland demostrará sus dotes como bailarín. En 2008 y hasta 2010, el actor fue Billy Elliot en el musical que se montó en Londres y obtuvo maravillosas críticas por su trabajo. Además, Holland participó en el programa Lip Sync Battle ‘bailando’ al ritmo de Rihanna y también realizó un excelente performance de ‘Singin’ in the rain’, aquel tema famoso de Gene Kelly.

Holland confirmó la noticia durante una sesión fotográfica de Spider-Man: No Way Home, a la que asistió con la coprotagonista (y su novia) Zendaya en Londres ayer por la tarde.

Esta premier marca el debut de esta joven pareja, cuyo amor pasó de la ficción a la vida real, pues el flechazo entre ambos surgió cuando se conocieron en 2017 durante el rodaje de la primera cinta de esta saga. Sin embargo, fue apenas en el verano pasado que Tom y Zendaya fueron captados en pleno beso por los paparazzi.

Publicidad

Fue hasta hace poco que la pareja decidió hablar al respecto y de alguna manera, confirmar su relación públicamente. "Una de las partes más especiales de todo esto es el hecho de haber podido conocer a Tom Holland. Así que estoy increíblemente agradecida por siempre de 'Spider-Man' por eso. Y él es obviamente muy talentoso y una persona encantadora", aseguró Zendaya.

"Spider-Man: No Way Home" - Photocall
La pareja de actores promociona el próximo estreno de 'Spider-Man: No Way Home' y debuta como 'pareja oficial' en las alfombras rojas.

La pareja habló de su amor hacia la familia ‘Spider-Man’ a lo largo de estos años y el gran cariño que existe hacia este proyecto que los unió a nivel romántico.

Spider-Man: No Way Home llegará a los cines el próximo 15 de diciembre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad