Gracias a Luis Miguel, la serie conocemos su versión de la historia de Michelle Salas, a quien procreó con Stephanie Salas cuando tenía solo 19 años, sin embargo, su relación y sus motivos para alejarse de sus hijos menores Miguel y Daniel siguen siendo un misterio.
Por declaraciones de Aracely Arámbula sabemos que el cantante no paga actualmente la manutención de los niños ni los ha visto los últimos años. Al respecto, el actor Arturo Carmona hizo una declaración que ha llamado la atención: cuando mantuvo una relación con la actriz de La Doña él fungió como la figura paterna de Miguel y Daniel.
“Los niños [y yo] tuvimos un vínculo muy bonito… convivíamos. Me atrevo a decir que llegué a ser el papá de esos niños en ese tiempo”, contó en una entrevista que le dio a su amigo Fernando Lozano para Youtube.

En esa misma plática, el actor confesó que él apoyaba que Aracely fomentara la convivencia de los niños con su papá, pero que se le hacía una falta de respeto que ella se quedara en casa de Luis Miguel cuando eso ocurría.
“Estaba muy cansado de muchas cosas. Lo curioso es que toda la familia [de ella] estaba conmigo, yo estaba ofendido, además me escondía, pensaba 'No estoy tan tirado al catre como para que me estés escondiendo'".
"Yo le aplaudía que ella pretendía y provocara que el papá viera a sus hijos, lo que no entendía es que ella fuera y se quedara ahí mismo. Yo lo que hice en ese momento, sin tener aviones, iba hasta donde mi hija estaba y me quedaba en un hotel. Hay que respetarse uno mismo. Empecé a cansarme y aparte me ocultaba, [pensé] '¿Qué estoy haciendo yo aquí?'. Llegó un momento en el que me cansé y ella lo entendió muy bien y hoy lo hablamos y ella me dice que le hubiera gustado regresar el tiempo", añadió.
Aracely y Arturo mantuvieron una relación amorosa en 2011, cuando coincidieron en la obra de teatro Perfume de Gardenia.