Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Rihanna embarazada de ASAP Rocky? Estas pistas levantan sospechas

La cantante lució un pequeño abultamiento y fuentes aseguran que ya dio instrucciones a su personal para llevar un embarazo tranquilo.
mié 01 diciembre 2021 12:18 PM
Rihanna.
Rihanna.

Esta semana Rihanna acaparó los titulares al ser nombrada como ‘héroe nacional’ en su natal Barbados, luego de que esta nación se constituyera como una República y cortara nexos (amistosamente) con la corona británica. Sin embargo, gracias al viaje que realizó a dicho lugar, ahora hay un nuevo motivo por el que la cantante está en boca de todos.

Publicidad

Y es que de acuerdo con la publicación estadounidense, MTO News, la intérprete estaría embarazada de su novio, el rapero ASAP Rocky, con quien lleva varios meses de relación.

Además del pequeño bulto en su vientre que se aprecia en las fotos, el portal asegura que una fuente que vio a la cantante en persona, notó un gran vientre de embarazo en su descenso del avión que la llevó a Barbados.

Rihanna.
Rihanna.

“Rihanna está embarazada, tiene una barriga enorme y se nota”, dijo la fuente. Además, otra fuente aseguró que la cantante ya dio instrucciones precisas a su personal para que no fumen cerca de ella.

“A los empleados de su casa les dijo que no está permitido fumar ni beber, pues quiere llevar su embarazo en un entorno saludable”, aseguró la citada fuente anónima.

Publicidad

Muchos de los asistentes a su condecoración como persona honorable de Barbados añadieron que el ver a Rihanna cubriendo insistentemente su vientre daba la sensación de que la intérprete estuviese ocultando algo.

Rihanna.
Rihanna.

Hasta el momento la cantante no ha dado declaraciones al respecto, ni ha confirmado o negado esta información.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad