Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett y Bradley Cooper, en lo nuevo de Guillermo del Toro

Está listo el primer trailer de El callejón de las ánimas pérdidas, el nuevo film del mexicano Guillermo del Toro que tendrá como protagonistas a Cate Blanchett y Bradley Cooper.
jue 23 septiembre 2021 07:27 PM
005_NA_01718_R2.jpg
Cate Blanchett y Bradley Cooper.

El callejón de las almas perdidas, el proyecto con el que Guillermo del Toro regresa a la silla de director después de la ganadora del Oscar La forma del agua, tiene ya su primer tráiler y, además de mostrar el sello del realizador mexicano por todos lados, también presentó a sus protagonistas encabezados por Cate Blanchett y Bradley Cooper.

Se trata de una adaptación a la novela homónima de William Lindsay que relata la historia de un ambicioso trabajador de una feria ambulante (Bradley Cooper) con el talento de manipular a la gente con algunas palabras bien elegidas, que se une a una peligrosa psiquiatra (Cate Blanchett).

Publicidad

En el trailer vemos una paleta de color lúgubre que nos da los primeros vistazos de un fascinante y aterrador circo con atracciones de fantasía. De fondo escuchamos la voz de Willem Dafoe como presentador de este lugar. “Estoy listo para ofrecerles la última oportunidad de ser testigos de esta terrible rareza”.

001a_NA_02774_R2.jpg
Bradley Cooper, Cate Blanchett y Rooney Mara.

El elenco principal lo completan Toni Collete, Rooney Marra y Willem Dafoe. El proyecto se anunció en 2017, previo a que del Toro ganara el Oscar a mejor dirección. Dos años después Leonardo DiCaprio fue el nombre que sonaba como protagonista para comenzar las filmaciones en otoño de 2019, pero por razones aún desconocidas, abandonó el proyecto.

Fue entonces cuando Bradley Cooper tomó su lugar en el personaje masculino principal a quien se sumó Cate Blanchett. Las filmaciones arrancaron en enero de 2020 pero en marzo de ese mismo año, Disney detuvo la producción a causa de la pandemia.

0001_012_NA_02217.jpg
Bradley Cooper.

Publicidad

Se espera que este filme estrene los primeros días de diciembre próximo y con todo el aspecto de superproducción de altos vuelos, podría ser candidata en la próxima temporada de premios.

En 1947, sólo un año después de la publicación de la novela, el cineasta Edmund Goulding llevó a la gran pantalla esta historia que, para su época, se mostraba como una reflexión muy cruda de la condición humana. Con el tiempo el filme encontró su propio cauce hasta convertirse en una película de culto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad