Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruptura de Adamari López y Toni Costa es definitiva: "Debo darme mi lugar"

Adamari López confesó que no hay marcha atrás: su separación del bailarín español es un hecho
vie 05 noviembre 2021 10:23 AM
70360121_514937405973983_4569344732934775632_n.jpg
Adamari López y Toni Costa.

Aunque este Halloween Adamari López y Toni Costa estuvieron juntos en una fiesta de disfraces e, incluso, se tomaron varias fotos que se publicaron en el perfil en el Instagram de su hija Alaïa, eso no significa que estén a punto de retomar su relación. Según contó la actriz y conductora al programa Al rojo vivo, su ruptura con el bailarín español es definitiva.

Publicidad

Adamari contó que si bien en un principio no cerró la puerta a una posible reconciliación, con el tiempo le quedó claro que no había marcha atrás y que su separación es definitiva.

"A lo mejor son cosas simples y cotidianas que pasan en pareja y que no necesariamente están bien. Como mujer yo debo saber darme mi respeto y mi lugar, ese respeto solo me lo puedo dar yo. En ese planteamiento yo tomé una decisión, quizás buscando ver si podía haber una mejoría y volvernos a juntar y, al no pasar, pues entonces mejor tomamos caminos diferentes”, reveló.

Una vez más, la conductora de Telemundo afirmó que ella y Toni seguirán apareciendo juntos en muchos eventos, pues la prioridad de los dos es la felicidad y el bienestar de su hija. "Nosotros nunca nos casamos, estamos simplemente cada uno en su lugar, pero en términos de nuestra hija los dos estamos ahí para ella y los dos somos un equipo y los dos queremos lo mejor para ella y en ese aspecto siempre nos van a ver juntos, siempre tendrá la puerta abierta”.

Publicidad

Adamari López dijo que por el momento no ha pensado volver a enamorarse, pues está enfocada en fortalecerse a nivel físico y emocional. "Yo creo que este no es el momento para pensar en eso, creo que este es un momento de seguir enfocada en fortalecer el espíritu, el alma, el cuerpo y si eso se da más adelante se dará, pero ahora no estoy pensando en eso”, aseguró.

Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

La actriz reconoció que su ruptura con Toni Costa fue dolorosa, sin embargo, está tranquila con la decisión de separarse de él.

"Estoy bien, estoy tranquila. Creo que he tomado decisiones que son inteligentes, que son para mi bien, que no quiere decir que no duelan, que no quiere decir que no me afecten, pero quiere decir que me van a llevar a un mejor lugar. Son decisiones pensando en mi bienestar emocional y sobre todo en cómo eso repercute también en el beneficio y bienestar de mi hija", mencionó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad