Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El gracioso comentario de Toni Costa sobre su inicios con Adamari López

El bailarín español Toni Costa recordó en el programa Nuestra Belleza Latina el famoso tango que bailó con Adamari López en Mira quién baila y que terminó con un beso.
jue 11 noviembre 2021 09:40 AM
Toni Costa
Toni Costa

La participación de Toni Costa en la nueva temporada de Nuestra Belleza Latina sigue dando de qué hablar. El tango que bailó el pasado domingo con la participante hondureña Sirey Morán, no solo dejó con la boca abierta a muchos, sino que también generó comentarios entre el resto de bailarines que acompañaron a las participantes durante el 'Reto de la Reina'.

"Estaba tan nervioso, era como el primer baile de Mira quién baila hace 15 años atrás", reconoció el bailarín y coreógrafo español a sus compañeros al bajar del escenario.

Publicidad

Fue entonces cuando uno de los participantes trajo a colación el famoso baile que Toni protagonizó hace una década con Adamari en el reality show de baile y que terminó en beso.

"¿Diste beso ahora o no?", le preguntaron al también instructor de Zumba.

Aunque esta vez la coreografía no terminó con un beso, Toni reconoció entre risas que tuvo una conversación sobre este asunto con su compañera de baile justo antes de salir al escenario.

"Ella estaba como ahí… Ella dijo en el ensayo 'oye mira que si está bien guapo, que si nervios' y aparte, antes, en el backstage, dice 'que sepas que te voy a besar al final'.

Consciente de lo que sucedió después de que él y Adamari se dieran ese famoso beso en la pista de baile, Toni no dudó en advertir a su pareja de las consecuencias, haciendo gala de su sentido del humor.

Publicidad

"Le dije 'cuidado cuidado, eso la última vez que pasó tengo una niña de 6 años, hubo una relación de 10 años, así que tú misma, si te quieres complicar la vida", expresó Toni.

Adamari López confirmó su separación del bailarín y coreógrafo Toni Costa, con quien mantuvo una relación por cerca de 10 años. Fue la misma actriz quien confirmó la información el pasado mes de mayo a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram.

En su publicación, la presentadora de televisión declaró que su nuevo estilo de vida la llevó a reflexionar y a tomar la decisión de separarse, sin embargo, dejó la puerta abierta a la posibilidad de ver si en el futuro pueden rescatar su relación.

Enfocada en su bienestar emocional y físico, la conductora puertorriqueña señaló que seguirá su propio camino, aunque fue puntual al señalar que hay un fuerte vínculo que siempre la mantendrá cerca del bailarín español, y es el inmenso amor que ambos tienen por su hija Alaïa.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad