Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El esperado reencuentro de Adamari López y Toni Costa en la pista de baile

El número de baile que protagonizaron Adamari López y Toni Costa contó con una sorpresa: la participación de su hija Alaïa.
lun 29 noviembre 2021 12:46 PM
Adamari López y Toni Costa
Adamari López y Toni Costa

Hace unos días, Adamari López confirmó durante la gala de Así se baila que volvería a compartir la pista de baile con su ex pareja Toni Costa a 10 años del inicio de su historia de amor en el programa ¡Mira quién baila!

"No sé si recuerdan que al principio del show había comentado que me gustaría bailar con Toni y la sorpresa es que vamos a bailar juntitos la próxima semana", declaró la actriz y conductora puertorriqueña. “Esto va a ser un espectáculo digno de ella, así que hemos estado trabajando muy duro para que eso ocurra", añadió el bailarín y coreógrafo español ante las cámaras del show matutino Hoy Día de Telemundo.

Publicidad

La expectativa era enorme y el esperado día por fin llegó. La noche del domingo, la presentadora y el también instructor de zumba se apoderaron nuevamente de la pista de baile con un número de baile muy emotivo que contó con una sorpresa final muy especial: la participación de su hija Alaïa, de 6 años de edad.

"Creo que va a ser una presentación especial, bonita, como cierre de un ciclo de cosas que hemos vivido y el comienzo de uno nuevo como familia por Alaïa caminando hacia adelante", compartía pocas horas antes del show Adamari a través de su perfil de Facebook.

Adamari López y Toni Costa se volvieron a apoderar de la pista de baile con una espectacular y compleja coreografía. "El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió el bailarín español a través de las redes sociales al terminar el show.

"Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros", reconoció emocionada por su parte Adamari.

Publicidad

"Ha sido muy especial la oportunidad que me dio Telemundo de realizar un sueño que es bailar con las dos para tener un momento único para toda la vida. Ha sido un proceso duro de ensayo, pero Adamari es excelente profesional, sabía que podía dar lo máximo aquí en la pista y creo que hemos hecho un buen espectáculo para todos", compartió por su parte Toni al concluir el baile.

Al bajarse del escenario, Adamari y Toni compartieron sus primeras impresiones fuera del aire sobre su número de baile. “Me saltaba el corazón pero creo que al final salió bien”, reconoció Adamari.

"Había nervios, ¿no?", le preguntó Toni. A lo que Adamari no tardó en responder: "Muchos".

Finalmente, el bailarín español compartió cómo se sintió. "Un privilegio, agradecido por la oportunidad que pensara en mí en poder acompañarla en esta coreografía, seguir siendo un ejemplo de papás unidos […]", compartió.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad