La expectativa era enorme y el esperado día por fin llegó. La noche del domingo, la presentadora y el también instructor de zumba se apoderaron nuevamente de la pista de baile con un número de baile muy emotivo que contó con una sorpresa final muy especial: la participación de su hija Alaïa, de 6 años de edad.
"Creo que va a ser una presentación especial, bonita, como cierre de un ciclo de cosas que hemos vivido y el comienzo de uno nuevo como familia por Alaïa caminando hacia adelante", compartía pocas horas antes del show Adamari a través de su perfil de Facebook.
Adamari López y Toni Costa se volvieron a apoderar de la pista de baile con una espectacular y compleja coreografía. "El baile más especial de mi vida junto a la mamá de mi hija y nuestra princesa Alaïa. ¡Qué emoción y qué privilegio tener esta memoria para siempre y agradezco mucho la oportunidad de poder realizarlo", escribió el bailarín español a través de las redes sociales al terminar el show.
"Toni en algún momento había bailado con Alaïa, pero nunca habíamos bailado los tres, así que este es un día especial para nosotros", reconoció emocionada por su parte Adamari.