Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Shannon Abloh, la viuda de Virgil Abloh?

Te contamos sobre Shannon Abloh, el amor de juventud y viuda del director artístico de Louis Vuitton.
lun 29 noviembre 2021 01:39 PM
(Obligatorio)
Lowe, Shannon y Virgil Abloh.

Virgil Abloh, director artístico de Louis Vuitton y fundador de Off-White, falleció este domingo 28 de noviembre víctima de cáncer. Según reportes, lo acompañaron en sus últimos momentos su esposa, Shannon Abloh, y dos hijos.

Publicidad

¿Quién es Shannon Abloh, el mayor apoyo del diseñador de modas?

De acuerdo con el periódico The Sun, Shannon es manager de programación en la empresa Monster, un sitio web global de empleos. La ahora viuda del director artístico de Louis Vuitton es estadounidense y tiene 40 años, uno menos que su fallecido esposo. Antes trabajaba en Yahoo! como planificadora de medios y administradora de cuentas.

virgil.jpg
Virgil Abloh.

Según el diario, Shannon y Virgil se conocieron en la secundaria y salieron durante 10 años antes de que él le propusiera matrimonio.

Al acabar la prepa, se mudaron a Wisconsin para estudiar la universidad, ella la licenciatura en Administración y Marketing en Edgewood College, y él, Ingeniería civil en la Universidad de Wisconsin antes de estudiar una Maestría en Arquitectura en el Instituto de Tecnología de Illinois, donde encontró su pasión por el diseño de modas.

Muere Virgil Abloh, el director creativo de Louis Vuitton

Publicidad

De acuerdo con la revista Elle, Shannon y Virgil se casaron en 2009 en el Hotel Four Seasons de Chicago, ciudad donde vivían hasta el momento de la muerte del diseñador. Tuvieron dos hijos, Gray y Lowe

boda-virgil.jpg
Shannon y Virgil el día de su boda.

La revista Inside Weddings reporta que Abloh le propuso matrimonio en un aeropuerto después de que él le pidiera que lo llevara para tomar un vuelo de trabajo.

Mientras se despedían, Shannon salió del coche para subirse al asiento del conductor y lo encontró esperándola sobre una rodilla. "Me sorprendió por completo, ¡no podía creerlo!", contó Shannon a la publicación.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad