Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mejor forma de conectar con la ciudad de México desde el corazón

Siente la vibra de la Ciudad de México y disfruta cada uno de sus rincones mientras gozas y te relajas en un hotel que te hará ver la ciudad con otros ojos.
jue 25 noviembre 2021 08:18 PM

La Ciudad de México tiene mucho qué ofrecer, desde muesos, arte y cultura, hasta restaurantes, parques y centros comerciales que te envolverán en una atmósfera de diversión, mientras disfrutas la ciudad como nunca antes.

Publicidad

Recorre la historia de la CDMX, redescubre cada uno de sus secretos y déjate conquistar por una de las ciudades más grandes del mundo. En el Hotel Fontan Reforma encontrarás el sitio perfecto para desconectarte del ritmo diario y salir de la rutina.

2.jpg

Publicidad

Además de una vista panorámica espectacular en la que podrás observar toda la metrópoli, tendrás a tu alcance las mayores atracciones de la ciudad. Adéntrate en los rincones de CDMX en una de las bicicletas que Hotel Fontan Reforma tiene disponibles para ti. Recorre la ciudad en dos ruedas y haz un tour que te hará ver la ciudad desde otra perspectiva.

Con un increíble espíritu vintage, el Hotel Fontan Reforma te encantará ya que al haber sido remodelado recientemente conserva el encanto de dos épocas lo que le da un aire chic que te invita disfrutar cada instante.

No importa si viajas por turismo o negocios. Incluso puedes ser residente de la CDMX en busca de un plan diferente. Cualquier que sea el caso, Fontan Reforma es el lugar perfecto para ti. Permite que su esencia cultural e histórica te enamoren y conéctate con la magnificencia y el dinamismo de la Ciudad de México.

Para encontrar paz y relajación, Hotel Fontan Reforma te ofrece distintas actividades para conectar con tu interior. Disfruta ceremonias de cacao, yoga, meditaciones y muchas otras actividades que te devolverán la paz y el equilibrio.

Para un plan romántico o entre amigos, la terraza del Hotel Fontan Reforma es el spot del momento. Vive una experiencia gastronómica sin límites, con una impresionante oferta culinaria, una impactante vista panorámica y noches de jazz, blues y DJ imperdibles.

3.jpeg

Disfruta la Ciudad de México al máximo y descubre el lugar donde gastronomía, arte y wellness se fusionan para regalarte una experiencia inmejorable.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad