Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ricky Martin saldará su deuda pendiente con México y regresa con 5 conciertos

El cantante boricua reagendó las fechas que tenía programadas en nuestro país para su 'Movimiento Tour' y se presentará en la capital, Guadalajara, Monterrey y Querétaro.
jue 25 noviembre 2021 04:12 PM
Ricky Martin performs during the co headline tour with Enrique Iglesias at the FTX Arena, Miami, USA - 22 Oct 2021
Ricky Martin

Uno de los cantantes favoritos de nuestro país y que engalanó la portada de Quién en la edición de enero 2020, Ricky Martin está listo para saldar una deuda que tiene con todos sus fans mexicanos y va a cumplir con las fechas que tenía pactadas de su Movimiento Tour en 2022, así lo confirmó el boricua.

Tras el encierro necesario, Ricky reactivó su agenda de presentaciones primero en Estados Unidos, donde realizó una serie de imperdibles conciertos al lado de Enrique Iglesias y Sebastián Yatra, por lo que ahora con toda la pila necesaria, quiere cumplirle a sus seguidores de uno de los países más importantes para él.

Publicidad

¿Cuándo viene Ricky Martin a México?

Por eso Martin traerá su show, en el marco del Movimiento Tour, y se presentará en México, comenzando el 8 de marzo en el Foro Sol. Para seguir el día 10 en la Arena Monterrey, mientras que el 12 se presentará en la Arena VFG de la ciudad de Guadalajara. Seguirá en el Estadio de Beisbol, el 16 en Veracruz, y cerrará en el Hípico de Juriquilla, el 18 en Querétaro.

El Movimiento Tour es un espectáculo completo, que reúne el repertorio de sus grande éxitos que incluyen Livin’ la vida loca, Shake Your Bon Bon y Vuelve. La promesa que hizo Ricky a todos sus seguidores es que serán testigos de un show sin precedentes. La estrella pop "echo la casa por la ventana" para este regreso a México.

De acuerdo con un comunicado que Martin hizo llegar a Quién este será uno de los conciertos "más vanguardistas que he montado, con alta tecnología, con un diseño del escenario espectacular e iluminación de última generación". En cuanto a la narrativa del show, también habrá grandes sorpresas.

"Cada canción representará en el escenario nuevas inspiraciones temáticas que funcionarán como complemento a mi Interpretación", compartió el astro puertorriqueño, quien también se comprometió a darlo todo en las coreografías, en las que siempre usa cada parte de su cuerpo, para ofrecer bailes que provocan la euforia.

Publicidad

Ricky Martin: una carrera de éxito

Ricky Martin ha reafirmado su éxito con las últimas presentaciones. Por si esto fuera poco, el boricua no ha deja de crear música, tan sólo en este año ha lanzado dos sencillos: Canción bonita, en la que colaboró con Carlos Vives, la cual cuenta con más de 85 millones de reproducciones en Spotify.

Carlos Vives nos cuenta cómo fue cantar a dueto con Ricky Martin

Mientras que Qué rico fuera, al lado de Paloma Mami, ocupa el cuarto lugar en la lista de la misma plataforma con más de 16 millones de reproducciones. Su popularidad y éxito dentro del género del pop es irrefutable. Desde que comenzó su carrera musical, Ricky ha vendido más de 70 millones de discos alrededor del mundo.

Martin ha ganado múltiples premios Grammy en diferentes categorías y ha musicalizado diferentes eventos, un ejemplo es su participación en la Copa Mundial de 1998 con su tema La copa de la vida. Este próximo marzo de 2022, quienes ya habían adquirido sus boletos podrán hacerlos válidos para estas presentaciones.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad