Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de hijos de Enrique Iglesias al verlo con Anna Kournikova en video

Enrique Iglesias cuenta la inesperada reacción que tuvieron sus hijos Lucy, Nicholas y Masha cuando vieron el video de 'Escape’, en el que aparece el cantante y su pareja, Anna Kournikova
vie 01 octubre 2021 12:08 PM
anna-enrique.jpg
Anna Kournikova y Enrique Iglesias en el video de 'Escape'.

Los hermanos Iglesias, Lucy, Nicholas y Mary (o Masha, como le llaman en la familia), acaban de ver el video de la canción Escape en el que sus papás, Enrique Iglesias y Anna Kournikova, protagonizan una sexy escena romántica con beso incluido.

Publicidad

Según contó el cantante español al programa The Jess Cagle Show, al ver a sus papás en pantalla, los niños tuvieron una inesperada reacción.

Mercedes-Benz Cup
Enrique Iglesis y Anna Kournikova.

"Creo que mis hijos ya lo vieron, bueno, no creo, sé que mis hijos ya vieron ese video”, dijo Enrique Iglesias.

"Ahora, cada vez que escuchan una de mis canciones, pueden reconocer mi voz, lo cual es muy bueno, pero cuando ven ese video, creo que los desconcierta un poco. '¿Qué es?, ¿qué está haciendo mamá allí con papá?, ¿cuándo fue esto?'. En realidad, ¡es increíble ver la expresión en sus caras! Es genial”, contó el intérprete de Bailamos.

Publicidad

Así que ahora sabemos que ese video también es especial para los niños y no sólo para Anna y Enrique, quienes justo se conocieron en el rodaje del mismo en 2001.

Recientemente Enrique iglesias anunció que su disco Final será el último de su carrera. “No es algo en lo que haya pensado en los últimos meses; es algo en lo que he pensado en los últimos años. Es un álbum del que habrá volumen 1 y volumen 2, pero es el final. Estoy en esa fase en mi vida en la que creo que es el momento correcto de hacerlo. He pensado en esto desde 2015", contó el cantante a principios de septiembre en conferencia de prensa con Ricky Martin y Sebastián Yatra, con quienes hará una gira.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad