Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere actor de Hollywood que trabajó con Erick Elías y Omar Chaparro

Joey Morgan falleció este 21 de noviembre a los 28 años; se desconocen las causas de su muerte
mié 24 noviembre 2021 10:40 AM
joey-morgan.jpg
Joey Morgan.

Hollywood está consternado luego de que se diera a conocer la muerte del actor Joey Morgan, quien perdió la vida a los 28 años. Sin revelar las causas del deceso, el agente de Joey reveló la noticia a través de un comunicado que se envió a medios como The Hollywood Reporter.

Publicidad

“Joey Morgan falleció el domingo por la mañana. Fue un shock y nos devastó a todos los que lo amamos. Lo extrañaremos mucho. Esperamos que todos comprendan lo doloroso que es esto para sus seres queridos y puedan respetar los límites y permitirles llorar en privado”, se lee en el texto.

omar-joey.jpg
Así se despidió Omar Chaparro de Joey Morgan.

La noticia causó shock no sólo entre los actores anglosajones, sino también entre ellos mexicanos como Omar Chaparro, quien trabajó con él en 2016 en la película de comedia Compadres.

"Te extrañaré, my friend”, escribió el actor sobre una imagen en la que aparece junto con Joey. El mexicano compartió también el póster de la película, sobre la que escribió: "Muy joven para irte, amigo”.

joey-omar.jpg
Omar Chaparro y Joey Morgan trabajaron juntos en 2016.

Además de Chaparro y Morgan, el reparto de esta película lo conformaban Erick Elías, Camila Sodi, Aislinn Derbez, Héctor Jiménez, Kevin Pollak y Eric Roberts, entre otros.

Publicidad

Joey Morgan trabajó en varias películas de comedia como A la *&$%! con los zombis, Sierra Burgess es una perdedora, Max Reload and the Nether Blaster y Flower, entre otras, además de que participó en series como Chicago Med.

“Joey Morgan llegó a mi vida hace casi 9 años cuando hice A la *&$%!…”, tuiteó Christopher Landon, director de la comedia A la *&$%! con los zombis. “Era callado, divertido, inteligente y reflexivo. Y cuando las cámaras rodaban, era magnético. Murió hoy y la noticia es desgarradora. Me siento honrado de haberlo conocido”, aseguró el cineasta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad