Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Natasha Dupeyrón es hospitalizada tras aparatosa caída

Natasha Dupeyrón compartió fotos y mensajes desde el hospital, por fortuna, no pasó a mayores
jue 18 noviembre 2021 02:44 PM
natasha-dupeyron.jpg
Natasha Dupeyrón.

Natasha Dupeyrón sufrió una caída que la llevó a ser internada en el hospital. A través de dos stories de Instagram, la actriz de Aquí en la tierra contó a sus seguidores cómo ocurrió el accidente y cuál es el diagnóstico médico.

Publicidad

“Me caí de las escaleras ayer; pensé que iba a ser grave y por suerte estoy fuera de peligro”, comentó la actriz sobre una selfie en la que la vemos acostada en una cama del Hospital Médica Sur.

natasha-hospital.jpg
Natasha Dupeyrón explica lo que le pasó.

Aunque no se ve el tipo de lesión que sufrió tras la caída, la hija del actor Humberto Dupeyrón tuvo conectado un monitor cardiaco.

En una segunda foto se ve parte del torso y un brazo de la actriz junto con otro mensaje en el que agradeció a su cuerpo y a algunas personas por estar al pendiente.

natasha-gracias.jpg
Natasha Dupeyrón agradece a la gente que ha estado pendiente de su salud.

“Quiero darle gracias a mi cuerpo por aguantar; quiero darle las gracias a Yago (su esposo) por ser valiente en los momentos más aterradores; quiero darle las gracias a Mau (su amigo) por cuidarme a distancia, ayudarme a respirar y por aguantar en el teléfono mientras lloro de miedo”, escribió.

Publicidad

Esperamos que Natasha Dupeyrón se recupere pronto.

Actualmente se encuentra en preproducción la película Cuando sea joven, en la que comparte créditos con Verónica Castro, Edgar Vivar y Eduardo Santamarina, entre otros.

La película cuenta la historia de una mujer de la tercera edad (Verónica Castro) que gracias a la magia logra regresar a sus años de juventud para cumplir los sueños que no pudo realizar en el pasado. Natasha Dupeyrón interpreta a la mujer joven.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad