Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Romance en puerta? Kim Kardashian y Pete Davidson son vistos en date

Kim Kardashian y Pete Davidson disfrutaron de una segunda salida, la pareja se reunió en un exclusivo club de Manhattan llamado Zero Bond.
jue 04 noviembre 2021 02:44 PM
Kim Kardashian y Pete Davidson
Kim Kardashian y Pete Davidson

El pasado fin de semana el mundo del espectáculo se conmocionó ante la aparente salida a la luz de una nueva pareja sorpresa: la formada por Kim Kardashian y Pete Davidson, el antiguo prometido de Ariana Grande con el que la celebridad acababa de trabajar unos días antes en el episodio de Saturday Night Live que ella presentó y en el que grabaron un sketch juntos.

Los dos fueron fotografiados en un parque de atracciones de California dándose la mano mientras montaban en una montaña rusa. En aquel momento varios allegados de la estrella de televisión aseguraron que se había tratado de una salida en grupo, no de una cita, ya que tanto Kim como Pete se mueven en los mismos círculos sociales y es de esperar que coincidan a menudo.

Publicidad

Sin embargo, menos de una semana más tarde los dos han vuelto a reunirse en Nueva York para acudir este miércoles a un exclusivo club de Manhattan llamado Zero Bond, en el que la entrada está reservada solo a miembros.

El humorista llegó primero al establecimiento acompañado de varias personas y Kim lo hizo más tarde escoltada únicamente por su equipo de seguridad, aunque al parecer su amigo Jonathan Cheban la esperaba en el interior.

Según los rumores, la noche anterior Pete había organizado una cena privada en un restaurante italiano de Staten Island, donde él creció.

La integrante de Keeping Up With the Kardashians y la estrella de Saturday Night Live fueron noticia el mes pasado cuando se besaron durante una parodia mientras ella presentaba la serie de NBC por primera vez. Tres semanas después, fue vista agarrando su mano en una montaña rusa en Knott's Scary Farm en California. Kourtney Kardashian, Travis Barker y más amigos también estuvieron presentes.

Publicidad

“Nadie sabe realmente lo que está pasando con Kim y Pete”, dijo una fuente a Us Weekly después de la salida de Halloween. “Son solo amigos en este momento, pero las cosas podrían volverse románticas. Kim está soltera y se está divirtiendo en este momento".

Otra fuente agregó que Kim estaba "sorprendida" por la química entre ella y la estrella de King of Staten Island.

La empresaria está en medio de un divorcio de Kanye West. La pareja, que comparte cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 5, Chicago, de 3 y Psalm, de 2, se separó oficialmente en febrero después de meses de especulaciones sobre su relación.

Davidson, por su parte, estuvo vinculado más recientemente a Phoebe Dynevor. La pareja se separó en agosto después de varios meses de citas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad