Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Director Ridley Scott elogia a Lady Gaga por su trabajo en 'House of Gucci’

El director asegura que la artista no se parece a otras cantantes reconvertidas en actrices.
mié 17 noviembre 2021 09:23 AM
Lady Gaga
¡Lady Gaga se robó la noche! Para la alfombra roja de la película que protagoniza, la cantante acudió con un gran vestido morado que robó cámara. Sin duda es una de las apariciones que más recordaremos de la actriz.

El director Ridley Scott no dudó en alabar a su nueva actriz, Lady Gaga, a la hora de describir su compromiso, esfuerzo y fortaleza en el set de rodaje de House of Gucci, la nueva cinta del cineasta en la que la estrella del pop da vida a la socialité Patrizia Reggiani, acusada de orquestar el intento de asesinato de su marido Maurizio Gucci en 1997.

Publicidad

Según el legendario director, Gaga no tiene casi nada en común con otras cantantes que han hecho sus intentos en el mundo de la actuación, a quienes el británico ha tachado de "frágiles" al no haber sabido acometer la necesaria "transición" entre la escena discográfica y la cinematográfica.

"House of Gucci" UK Premiere - Red Carpet Arrivals
Lady Gaga

"No quiero dar nombres, pero muchas cantantes acaban evaporándose cuando hacen películas. De alguna manera, no tienen suficiente presencia. Pero ella no es así, sabe dónde está y se desenvuelve muy bien con la cámara", dijo en conversación con el portal de noticias Deadline.

Por otro lado, Ridley Scott señaló que la versatilidad de la que ha hecho gala la intérprete en el marco de su carrera musical también le ha ayudado a adaptarse con maestría a las particularidades de su medio.

Publicidad

"Ella es capaz de mantener el ritmo, y eso que yo trabajo como un maldito demonio. Está encima de todo. Quiero decir que es una mujer polifacética, de muchos talentos”, apuntó.

61st Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lady Gaga.

“Tuvimos un 'matrimonio' muy bueno: yo sé exactamente lo que hago y es evidente que ella también sabe perfectamente lo que hace. Le encantaba el hecho de que teníamos que movernos a toda velocidad. Hicimos la película en solo 42 días, y nos ahorramos cinco millones de dólares del presupuesto", compartió

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad