Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Pleasing, la nueva línea de belleza de Harry Styles

Harry Styles anunció su nueva línea de belleza y sí, también ¡nos urge tenerla!
mar 16 noviembre 2021 04:15 PM
257395153_326814542113378_7627747141076251336_n.jpeg
Harry Styles anuncia Pleasing, su nueva marca de belleza.

No podía haber una noticia más perfecta. ¡Harry Styles lanza su propia línea de belleza!, la cual está conformada por diferentes productos que van desde esmaltes de uñas hasta aquellos especiales para el cuidado de la piel, y es que sin duda, él es el mejor referente para recordarnos que cualquiera puede consentirse y sacar su mejor versión con una buena rutina y obviamente, con un gran kit de belleza.

Pleasing es el nombre de esta marca vegana y libre de crueldad animal.

Publicidad

Tomando a las perlas como inspiración, la marca del cantante y ahora empresario, promete ser, como su nombre lo dice, muy agradable para cualquiera que la use. Y es que no tenemos duda de que este lanzamiento que comenzó durante la pandaemia, será un éxito total, pues al tener el sello de Harry, también tenemos la garantía de que serán productos de la mejor calidad (además los empaques y la imagen de la marca nos comprueban que serán un must en cualquier cosmetiquera).

Por lo pronto, los esmaltes, un suero para la cara con perlas en su interior, y un suero para ojos y labios, son los protagonistas de esta familia de belleza que seguramente tendrá más integrantes en un futuro.
En cuanto a los esmaltes, sabemos que hay cuatro tonos diferentes y puedes comprarlos solos o en conjunto con el kit The Perfect Polish Set.

Con antioxidantes, vitamina B5 y aminoácidos, The Pearlescent Iluminating Serum, es perfecto para todo tipo de pieles, así que solo basta un pump para que las perlas se desvanezcan y se conviertan en una textura suave, ideal para aplicar en toda la cara y lograr una piel con máxima luminosidad.

257418445_1061541767940977_7113231768782732063_n.jpeg
The Pearlescent Iluminating Serum

The Pleasing Pen es un gel para el contorno de ojos y un matte lip oil con un aplicador en roll on. Este producto parece ser uno de los favoritos pues ya está agotado en las pre-orders.

Publicidad

Los productos sin género estarán a la venta próximamente, sin embargo ya puedes agregarlos a tu carrito de compras. Además, Harry Styles ha sido muy considerado y sin duda tiene en mente a todos sus fans y consumidores, ya que solo puedes comprar cuatro productos por categoría para así asegurarse de que mucha más gente disfrute de este gran lanzamiento.

En tan solo un par de días, la cuenta de Instagram de la marca ya tiene más de 800 mil seguidores, así que tenemos la certeza de que habrá sold out en todos los productos, por eso asegúrate de estar muy pendiente para que puedas tener tus favoritos en tus manos lo antes posible.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad