Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

‘NCIS: Criminología Naval’ cumple 19 años al aire

La serie que transmite AXN estrena su temporada 19 este miércoles; promete más historias llenas de casos y adrenalina.
miércoles 17 noviembre 2021
NCISSN19.JPG
NCIS vuelve con su temporada 19.

Hace casi dos décadas que se estrenó NCIS: Criminología Naval y parece que los fans no se cansan de ella. La prueba es que la serie estrena este miércoles su temporada 19 por el canal AXN.

Leroy Gibbs (Mark Harmon), junto a su entrañable y heroico equipo regresan con más historias, acertijos y peligros al acecho.

Publicidad

¿En qué nos quedamos?

En el último episodio de la temporada 18 Ellie Bishop (Emily Wickersham) decide irse del equipo; recordemos que ella guardaba muchos secretos que es mejor que no se sepan.

Bishop.jpg
Bishop dijo adiós en la temporada 18 y Gibbs desapareció.

También estuvimos adivinando si el propio Gibbs volvería para la temporada 19, tomando en cuenta que en la entrega anterior fue suspendido de su cargo por lo que surgió la teoría que ese había sido el fin del personaje, aunque todo parece indicar que no es así.

Blood in the Water
El equipo tendrá que lidiar con dos grandes ausencias.

Claro, la trama se ha complicado mucho pues en la temporada 19 del equipo se está recuperando de la salida de Bishop y de la desaparición de Gibbs.

 

Según cuenta AXN en un comunicado, McGee (Sean Murray) y Torres (Wilmer Valderrama) convencen a Vance (Rocky Carroll) de traer a la agente Jessica Knight (Katrina Law) al equipo para ayudarlos a encontrar a Gibbs.

Nearly Departed
¿Dónde está Gibbs?

Aunque logran atrapar a algunos cómplices del asesino en serie que Gibbs y Marcie Warren (Pam Dawber) estaban rastreando, el principal sospechoso sigue prófugo y será un tema recurrente que los perseguirá.
Entonces el equipo se enfrentará a nuevas complicaciones llenas de adrenalina, siempre con la ilusión de volver a encontrarse con Gibbs.

NCIS: Criminología Naval se estrena este 17 de noviembre a las 21 horas por AXN.

 
Publicidad
Publicidad