Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

Megan Boone, de 'The Blacklist', cuenta a Quién cuál es su motor de vida

La actriz estrena esta noche el capítulo final de la temporada siete de 'The Blacklist' que se convirtió en uno de sus más grandes retos profesionales.
jueves 18 junio 2020
Megan Boone
Caroline, hija de Megan Boone la inspiró para tratar de que vivamos en un mejor planeta.

Megan Boone tomó la llamada de Quién desde Nueva York, el pretexto es la transmisión hoy por AXN, a las 22:00 horas, del último capítulo de la temporada siete de The Blacklist, proyecto que le cambió la vida y que la puso en el spotlight que le ha permitido alzar la voz para generar conciencia en el mundo.

Para Megan hay un motor que mueve sus dos universos, el personal y el profesional, su hija Caroline, quien nació el 16 de abril de 2016; la casualidad quiso que en la serie su personaje Elizabeth Keen también sea mamá de una niña, Agnes. Ambas la inspiraron para crear la fundación Caroline Agnes con un propósito muy especial.

Publicidad

Todo comenzó por su pasión por rescatar el medio ambiente, algo que también desarrolló en The Blacklist, con eso en mente se involucró tanto, que fue capaz de convencer al alcalde de Nueva York de crear una legislación que impulsó que el estado sea green friendly.

Uso mi plataforma social para impulsar la fundación Caroline Agnes porque cuando soy capaz de participar y lograr que se aprobara una legislación para el medio ambiente en Nueva York, me hace sentir que estoy haciendo algo, estoy luchando por hacer conciencia de ver cómo estamos viviendo
Caroline y Megan Boone
Durante esta cuarentena Megan aprovecha el tiempo para pasarlo con Caroline.

Megan está convencida que la llegada al mundo de su hija le "cambió la perspectiva porque, además de mi vida, ahora también esta la de ella y esa extensión me hizo enfocarme más en saber lo importante que es preservar todo lo que podamos para nuestros hijos".

Boone enfatizó en que la lucha ambientalista y ahora también la que se libra en el mundo entero en contra del COVID-19, nos sitúa como una generación que está viviendo "una de las luchas más importantes de nuestra era; hacer que nuestro mundo sea habitable para las próximas generaciones del planeta".

Publicidad

Un final animado

Fue precisamente por la pandemia del nuevo coronavirus que el último capítulo de la séptima temporada de The Blacklist tuvo que modificar su formato para poder estrenarse hoy y se hizo animado, lo que significó un gran reto para todo el elenco y Boone no fue la excepción.

Jon Bokenkamp y John Eisendrath tuvieron esta idea en marzo, cuando decidieron que el ADN de la serie está relacionado con los comics y las novelas ilustradas, por eso era orgánico usar los dibujos en esta oportunidad que fue difícil porque los actores recibieron equipo en sus casas para grabar la voz en off.

Ver esta publicación en Instagram

❤️💔Happy 150 tonight❤️💔

Una publicación compartida por Megan Boone (@msmeganboone) el

"Creo que para mí es muy difícil explicar por todo lo que hemos pasado a lo largo del show, nos han puesto el acelerador, hemos sido retados en muchos momentos; tendría que describir como han sido los últimos siete años de mi vida, lo cual es muy complicado, pero ha sido un viaje muy largo.

"Honestamente miro al principio y no reconozco a la joven mujer que empezó en este show, me siento muy diferente a ella, el programa también se ha transformado. Voy a decir que creo que estoy agradecida por cada reto porque me ha demandado mucho y el resultado es que me ha hecho crecer y ha sido una gran bendición", abundó Boone.

Publicidad

Otro de los elementos que para Megan es importante es que con este rol tiene la oportunidad de enviar un mensaje del tan esencial empoderamiento femenino, ahora retratado con total protagonismo en las historias de la pantalla chica, así como la posibilidad de compartir con grandes nombres de la actuación como James Spader.

Es importante para la gente saber que 'Elizabeth Keen' es muy fuerte porque, a pesar de que es vulnerable, está en una lucha constante en el mundo en busca de justicia, no es poderosa porque tiene una pistola o debido a que está en un mundo violento y a veces tiene que luchar contra eso con más violencia

Explicó Megan, quien confesó que espera que con este personaje "la gente lo asocie a que es empoderada gracias a su vulnerabilidad (…) Me encanta que es una mujer con resiliencia, creo que ha cambiado a lo largo de los siete años que la hemos visto".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad