Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nieta de Vicente Fernández revela que hay una mejoría en su salud

Camila, hija de 'El Potrillo', compartió que su abuelo está cada vez mejor, aunque es probable que pase Navidad en el hospital.
mar 16 noviembre 2021 03:07 PM
Vicente y Camila Fernández
Vicente Fernández está cada vez mejor.

Camila Fernández reveló algunos detalles del estado de salud de don Vicente Fernández, a más de tres meses de que el cantante fuera hospitalizado y diagnosticado con el síndrome de Guillain-Barré.

Publicidad

Tras informarse que la recuperación del intérprete de Mujeres divinas sería lenta, la hija de Alejandro Fernández contó en entrevista para el programa Sale el Sol que su abuelo ha mostrado grandes avances.

"Yo ya lo vi mucho mejor, o sea, si va lento, pero me dio una calma verlo la última vez, no tienes una idea, me encantó verlo así, que ya puede mover los hombritos, la mandíbula, los ojos, la lengua también, la cabeza… de (responder) sí y no, o sea fue ¡wow!, del cielo a la tierra (la mejoría)", detalló al respecto.

Vicente Fernández
Vicente Fernández sigue evolucionando.

Por otra parte, la artista dio a conocer cómo pasará las fiestas decembrinas sin olvidarse de El Charro de Huentitán: "Hemos tratado de visitarlo lo más que podemos, la Navidad a mí me va a tocar por primera vez con mi esposo, pero obviamente voy después al hospital, y si no antes y después".

Para finalizar la entrevista, Camila confesó que este año ha marcado una diferencia en su vida tras convertirse en madre: "Este año ha sido increíble con mi bebé y también con la nueva familia que nos va a crecer con mi hermano, y para mi es algo, un año muy importante en mi vida, con mi niña me abrió un panorama que jamás había tenido".

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad