Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kurt nos platicó todo acerca de 'La vida', su nuevo álbum

El cantautor estrena, a la par del álbum, el sencillo “No Te Olvido” en colaboración con Carin León.
sáb 13 noviembre 2021 08:28 AM
Kurt.
Kurt.

El joven intérprete originario de Culiacan, Kurt, platicó en exclusiva con Quién sobre su más reciente producción, La vida, la cual ya está disponible en todas las platafomas digitales y de las cuales ya se han brindado adelantos, tales como Nadie nos entiende y Sobreviviendo.

Publicidad

Sobre la fama que ha ganado con sus temas como Vengo del futuro, Kurt la describe como un ‘mal necesario’ dentro de su trayectoria.

“Es padrísimo cuando la gente canta tus temas, cuando tus amigos y colegas músicos reconocen lo que vas haciendo porque el camino nunca es sencillo. Yo veo esto como trabajo, la inspiración y la música la separó, mi música no es un medio para ser famoso, mis canciones parten de lo sincero, lo real, que es lo que creo que ha conectado con la gente. No soy tan protagonista” dijo.

“Van a encontrar mucho sentimiento, canciones que vienen del alma, creo que es un disco más maduro, ya no soy el mismo morro que empezó a los 26 años con todo esto, pude escribir más canciones, al final todo pasó como tenía que pasar”, dijo respecto al reciente estreno de su álbum.

Sobre el gran sentimiento que imprime en sus temas, el joven de 32 años explicó que ha hecho de su música su mejor lenguaje.

“Siempre he estado conectado con lo que siento, no siempre ha sido bueno, pero nací conectado al sentir y eso me permite poder explicar lo que siento porque lo he vuelto mi manera de hablar”, explicó.

Publicidad

Kurt compartió que para lograr su sueño en la industria musical tuvo que asimilar que la idea de un grupo no funcionaba, ya que en un principio, su idea era ser parte de una banda.

“A mí me tocó aprender que tenía que ser la cara de mi sueño, porque justo, siempre quise ser parte de un grupo, pero me tocó entender que todos vemos este sueño desde una perspectiva distinta y que si yo quería lograrlo, tenía que hacerlo solo”.

Pese a ‘estar solo’ Kurt ha sabido acompañarse muy bien de colegas en el mundo musical, al respecto, el cantautor explica que busca que entre él y sus compañeros se de una fusión natural y llena de sentimientos.

“Yo siento que si hiciera todo solo, al final, si te va bien es como echarte confeti solito, a mí me gusta justamente compartir y poder conectar con otros cantantes que tienen el mismo sueño y la misma pasión que yo por la música”, puntualizó.

El álbum, compuesto por 10 temas, incluye también colaboraciones con Willy Rodríguez (cantante de Cultura Profética), en Nadie Nos Entiende; y Leonel García, en “Sobreviviendo”. Estos sencillos, que sirvieron de antesala para el lanzamiento de La Vida, cuentan con más de 4.4 millones de reproducciones.

El cantante finalizó diciendo que sueña con poder cantar junto a Alejandro Sanz, Ed Sheeran o Draco Rosa. “Alguno de ellos tres sería, wow, respecto a mis influencias, soy fan de Sin Bandera, me encanta la banda, Nodal, mis influencias vienen de todos lados, las baladas de Luis Fonsi, Los Claxons, Tommy Torres, soy el resultado de todos esos mundos”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad