Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aparece un segundo culpable de la muerte por sobredosis de Mac Miller

El rapero Mac Miller murió en septiembre del 2018 a los 26 años por una supuesta sobredosis, informaron fuentes policiales al portal TMZ.
jue 11 noviembre 2021 10:00 AM
Mac Miller
Mac Miller

Mac Miller, cuyo verdadero nombre era Malcolm McCormick, falleció en septiembre de 2018 a causa de una sobredosis accidental. El Departamento de Justicia de los Estados Unidos anunció ahora que espera que un hombre de 38 años llamado Ryan Michael Reavis se declare culpable de un cargo de distribución de fentanilo por su papel en la cadena de suministro de las drogas que acabaron con la vida del ex novio de Ariana Grande.

Reavis vendió pastillas de oxicodona que sabía que habían sido alteradas a un acusado que responde al nombre de Cameron James Pettit, siguiendo las instrucciones de Stephen Andrew Walter, que el pasado mes de octubre aceptó declararse culpable del mismo delito.

Publicidad

Walker accedió a reconocer su culpabilidad: “Me declaro culpable porque soy culpable del cargo y deseo aprovechar las promesas establecidas en este acuerdo”, según trascendió en la corte de Los Ángeles.

El caso contra Pettit aún está pendiente y, si todo sale según lo previsto, el juicio se celebrará en marzo de 2022. Como parte del acuerdo, Reavis admitió que estaba al corriente de que las píldoras que suministraba "contenían fentanilo o alguna otra sustancia cuya distribución está controlada por el gobierno".

Pettit fue quien entregó más tarde esas mismas pastillas al fallecido músico, que murió tras ingerirlas con alcohol y cocaína.

Publicidad

Según la fiscalía, Mac no habría fallecido al consumir el cóctel de drogas si no hubiese sido por el fentanilo de las pastillas.

Todavía se desconoce la posible condena a la que se enfrenta Reavis, pero Walter podría recibir entre 17 y 21 años de prisión, además de una multa de un millón de dólares.

El rapero murió en septiembre del 2018 a los 26 años por una supuesta sobredosis, informaron fuentes policiales al portal TMZ. De acuerdo con el medio, el joven fue encontrado sin vida en su casa de Valle de San Fernando, California.

El cantante terminó en mayo pasado su relación con Ariana Grande, con quien mantuvo una mediática relación desde septiembre de 2016.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad