Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Calle y Poché nos cuentan sobre su nueva campaña contra el bullying

Las influencers nos hablaron sobre esta campaña tan especial en conjunto con Head and Shoulders.
jue 11 noviembre 2021 09:19 AM
243061929_131230949234866_7955816344769644321_n.jpeg
Calle y Poché son embajadoras de una campaña contra el bullying en conjunto de Head and Shoulders.

Daniela y María José, mejor conocidas como Calle y Poché, son una power couple; son mujeres talentosas, trabajadoras y auténticas; además han roto barreras en Internet con su gran talento y una relación envidiable. Saltaron a la fama gracias a su canal de YouTube, comenzaron siendo mejores amigas y su relación evolucionó para convertirse en pareja.

Publicidad

En sus inicios los rumores de una relación entre ellas comenzaron a circular ya que pasaban mucho tiempo juntas. Llegaron a recibir muchos comentarios de gente que solo quería herirlas, ya que al ser figuras públicas siempre están expuestas, esta experiencia les ayudó a unirse más y poder ayudar a cambiar el mundo.

Su dedicación e influencia en los jóvenes las ha llevado a tener proyectos increíbles, y este nuevo no se queda atrás. En los últimos días Head & Shoulders, como parte de su plataforma P&G Responsible Beauty, la cual busca impactar de manera positiva en las nuevas generaciones, nombraron a Calle y Poché embajadoras de esta nueva campaña. ¿Su propósito? Hablar sobre la caspa y al mismo tiempo educar para crear conciencia sobre el bullying.

Las influencers nos contaron que estos productos les han ayudado a tener un pelo de impacto, luminoso, súper largo y lo mejor, ¡sin caspa! Uno de los tips que nos platicaron fue que debemos de encontrar los productos indicados para nuestra cabellera y ser constante al aplicarlos.

Publicidad
No están solos, busquen ayuda y a alguien que los escuche, y todo mejorará - Calle y Poché

Con esta colaboración la marca quiere conectar y generar empatía con los jóvenes para que estos se sientan identificados, concientizar y comunicar el impacto emocional que tiene la caspa y el bullying en los adolescentes, creando el hashtag #CabezaEnAlto para fomentar el respeto y comprensión hacia los demás.

Esta nueva campaña tiene una alianza con Fundación en Movimiento, una asociación civil que nació con el objetivo de enfocar sus esfuerzos sociales en la prevención y erradicación del bullying en México. La marca donará sesiones gratuitas de apoyo a personas que hayan sufrido acoso o bullying, para así poder contrarrestar este problema tan grave en México.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad