Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Scott Disick cobrará escandalosa cantidad por salir en reality de las Kardashian

El empresario puso como condición para aparecer en el nuevo programa que se le pague un muy buen dinero.
mié 10 noviembre 2021 10:36 AM
Scott Disick Continues Month-Long Grand Opening Celebration Of Sugar Factory American Brassiere At The Shops At The Bravern
Scott Disick.

Los fans de Kim Kardashian y su familia quedaron devastados cuando el clan anunció que dirían adiós a Keeping up With the Kardashians, su reality para la cadena E! tras veinte temporadas al aire.

La buena noticia para los seguidores es que en realidad nunca formó parte de sus planes estar alejados de la TV demasiado tiempo y en la actualidad, la familia ya empezó a grabar un nuevo programa para la plataforma Hulu.

Publicidad

Cuando se confirmó este nuevo proyecto, en el que seguirán documentando sus momentos más felices y sus problemas, una de las grandes incógnitas que surgió era quién formaría parte del elenco.

Scott Disick y Kourtney Kardashian
Scott aceptó participar en el nuevo reality a cambio de una costosa suma de dinero, sobre todo porque el programa explorará la relación de su ex, Kourtney Kardashian, con su nueva pareja, Travis Barker.

Esto porque por ejemplo Kourtney Kardashian, la mayor de las hermanas, había reconocido en varias ocasiones que estaba harta de permitir que las cámaras grabaran en el interior de su casa. Además, la participación de su ex, Scott Disick, también quedaba en el aire ahora que ella ha rehecho su vida con Travis Barker.

Pero según anunció ahora la revista US Weekly, Scott Disick sí está acompañando a su ex familia política y a Kourtney en este proyecto a cambio de una “cantidad escandalosa de dinero” que, al parecer, compensaría el mal trago que se ha llevado al ver a la mamá de sus tres hijos con su nueva pareja sentimental, de quien él no tiene demasiada buena opinión según las malas lenguas.

Publicidad

La permanencia de Scott en Keeping up With the Kardashians, incluso después de su ruptura con Kourtney en 2015 estaba justificada por la estrecha relación que aún mantiene con su ex suegra, Kris Jenner y sus ex cuñadas. “Siempre ha estado cerca de Kris. Él realmente la ve como una segunda mamá. También es muy cercano a Khloé (Kardashian). Las Kardashian siempre serán una familia para él”, contó una fuente a Us Weekly.

Grand Opening Of Kardashian Khaos At The Mirage Hotel & Casino
Scottt Disick aún lleva una excelente relación con su ex familia política.

Pero según reporta la revista, el empresario dejó muy claro desde el inicio de las negociaciones que solo se plantearía aparecer en el nuevo reality si se le pagaba la cifra que esperaba, y lo consiguió.

Se sabe que el nuevo reality sobre el clan Kardashian explorará la carrera como abogada de Kim, la relación de Kourtney con su prometido Travis Barker, entre otros temas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad