Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Momento en el que Marc Anthony cumple el sueño de una abuelita se vuelve viral

El cantante Marc Anthony subió a bailar al escenario a Fela, una mujer 95 años que sobrevivió al huracán María y al Covid-19.
mié 10 noviembre 2021 12:22 PM
Marc Anthony
Marc Anthony

Marc Anthony ha demostrado que es un artista agradecido con sus fans, pues recordemos que en septiembre pasado se bajó del escenario durante un concierto para convivir con un niño con discapacidad visual. Ahora, el cantante le cumplió uno de sus sueños a una abuelita de 95 años: bailar con ella.

La mujer de nombre Fela acudió con su nieta a un show que el intérprete ofreció el pasado fin de semana en el Amway Center, en Orlando, Florida, y como la señora tenía toda la intención de conocer al cantante, su nieta la ayudó a elaborar una cartulina donde señaló que quería bailar con él tras haber sobrevivido al huracán María y al Covid-19.

Publicidad

"Lista de deseos de Fela: 95 años - Sobrevivió al huracán María - Sobrevivió al covid-19 - Bailar con Marc Anthony", decía el cartel que Fela y Linda Cristina desplegaron durante el show.

En el concierto, Marc se detuvo a leerlo, lo que provocó la emoción de los asistentes, fue entonces cuando Marc Anthony le pidió a su equipo que ayudaran a subir a la abuelita al escenario, momento que quedó retratado en un video que compartió la nieta de la protagonista en su cuenta de Instagram.

"¡Marc y su equipo fueron muy buenos con nosotros! Nunca olvidaré esta noche", escribió en otra publicación, donde posteó una foto del cantante firmando la cartulina, imágenes que de inmediato se viralizaron en redes sociales.

"Hermoso momento, muchas felicidades", "Mis amigos y yo estábamos en la sección 106 y lloramos", "¡Qué bueno que le permitió hacer este sueño realidad!" y "Lo puedo ver miles de veces y el sentimiento es el mismo", fueron algunos comentarios que recibió en su publicación.

Publicidad

Esta no fue la primera vez que la estrella de la salsa sorprende a sus seguidores. Hace unos meses, durante su presentación en Nueva York, Marc Anthony bajó del escenario y tuvo un gesto que emocionó a todos: cuando estaba interpretando Vivir la vida, uno de sus máximos éxitos, le cantó al oído a un chico ciego.

“El cumpleaños más feliz para mi joven rey. Mis ojos. Mi corazón. El que cambió por completo mi visión de la vida”, escribió el papá del chico en Instagram.

“Una forma épica de entrar en el año 16. Interpretando una de sus canciones favoritas con uno de sus artistas favoritos. Marc Anthony, gracias por hacer de este cumpleaños algo inolvidable para toda la vida”, agregó junto al video del momento.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad