Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sarah Jessica Parker tacha de misóginos a los que critican sus canas

A la actriz se le hace muy misógino que la critiquen por dejarse las canas, o simplemente que se comente que las tiene
lun 08 noviembre 2021 10:15 AM
Sarah Jessica Parker Greets Fans At Highpoint Shopping Centre
A Sarah Jessica Parker se le hace misógino que critiquen sus canas.

El regreso de Sex and the City ha provocado entre otras cosas que se hable de sus protagonistas (Sarah Jessica Parker, Kristin Davis y Cynthia Nixon) y de cómo han cambiado desde que se estrenó la última película de la saga, hace más de una década.

En julio, por ejemplo, se volvieron virales unas imágenes de Sarah Jessica Parker comiendo con unos amigos. Y no se hicieron virales porque la actriz se dejó ver en público, sino por el simple hecho de que se podían apreciar varios mechones grises en su melena rubia.

Publicidad

Lo más triste de toda la situación, en su opinión, es que el presentador Andy Cohen estaba sentado junto a ella aquel día y nadie tuvo nada que decir por el hecho de que él tampoco se pinte el pelo.

30th Annual GLAAD Media Awards New York – Backstage
Andy Cohen, con la cabeza llena de canas, y Sarah Jessica Parker.

"Hay muchísimos comentarios misóginos sobre nosotras que nunca se harían acerca de un hombre, jamás”, lamentó Sarah Jessica en una entrevista a la revista Vogue. "Canas, canas, canas. ¿Cómo es que tiene canas? Estoy sentada con Andy Cohen, él tiene la cabeza llena de canas y está perfecto. ¿Por qué es válido para él? No sé qué responder a la gente".

Las fotos que se han ido publicando del rodaje de la nueva serie And Just Like That que se filma en Nueva York y que se estrena en diciembre por HBO Max, también han dado pie a crueles burlas acerca del aspecto físico de las protagonistas, que pasan todas de los 50 años, cuando irónicamente en su día se las criticó por abusar aparentemente del bótox.

Publicidad

"Todo el mundo tiene algo que decir: 'Tiene demasiadas arrugas, no tiene suficientes arrugas’. Pareciera que la gente no quiere que estemos perfectamente contentas con el momento en el que nos encontramos, como si disfrutaran de que nos duela lo que somos hoy en día, tanto si elegimos envejecer de forma natural y no tener un aspecto perfecto, como si nos hacemos algo si eso nos hace sentir mejor", añadió Sarah Jessica Parker.

Sarah Jessica Parker Greets Fans At Highpoint Shopping Centre
Sarah Jessica Parker.

"Yo sé cómo estoy. No tengo elección. ¿Qué voy a hacer al respecto? ¿Dejar de envejecer? ¿Desaparecer?", comentó molesta.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad