Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda nos revela el secreto para verse siempre perfecta en sus fotos

La actriz y cantante ya prepara nueva música, además, el próximo año estrenará la serie ‘Bienvenidos a Edén’ en Netflix.
lun 08 noviembre 2021 01:34 PM
Belinda
Belinda

Belinda siempre se ve espectacular en sus fotos, ¿cuál es su secreto?

Quien platicó con la cantante de Luz sin gravedad y nos compartió qué hace para verse siempre guapísima y ganar millones de likes en sus redes.

La actriz y cantante asistió como invitada al lanzamiento de los nuevos productos de Huawei y nos confesó que gracias a los 50 MP de la cámara Ultra visión con la que cuenta el nuevo Huawei nova 9 sus fotos salen siempre perfectas (hasta cuando no hay luz).

Publicidad

“La verdad es que con este celular que tiene cinco cámaras en total la calidad es increíble y no importa la iluminación. Antes decía '¿Por qué no hay luz?, ¿dónde encontramos la luz?' Ahora no importa porque tiene tanta calidad de cámara que solita te ilumina; además cuenta con un filtro que hace que te veas muy bien aunque estés recién levantada, tengas la peor cara o no te sientas bien. Este celular hace que te veas muy bien”, expresó.

Y ya más entrados en el tema, la cantante nos platicó que la primera app que revisa al levantarse es el despertador. "Lo primero que hago es ponerle 15 minutos más de sueño, esa es la primera que reviso", dijo entre risas.

Sin embargo, y aunque siempre está en contacto con sus fans a través de sus redes sociales, Belinda recalcó que siempre es importante darse detox en las redes sociales. “Mis fans se enojan mucho conmigo y me dicen ’¿Por qué no escribes?, ¿por qué no compartes?’, pero es importante que todos en general tengamos momentos reales, no todo el tiempo en lo virtual sino también tener momentos con la familia y con los amigos”.

“En cenas o reuniones no me gusta tener cerca el celular porque no estoy pendiente de lo que está pasando en la vida real y estoy sumergida en el teléfono y no, no me gusta”, explicó la intérprete, quien también reveló que su papá es quien más la regaña por pasar mucho tiempo revisando su celular.

Publicidad

Durante la plática, Belinda nos adelantó que ya prepara nueva música y desde hace algunas semanas ha estado encerrada en el estudio de grabación preparando lo que será su nuevo álbum. “Estuve alejada un poquito porque creo que eso también es importante. Cuando no es el momento no es el momento y con toda la música que ha salido sentía que no era mi momento”.

“Cuando me meto al estudio es para encontrarme conmigo misma, no me gusta sacar canciones por sacar o solamente porque van a pegar o porque están de moda. Me gusta sacar música que tenga mucho de mí y estoy en ese proceso. Hay procesos muy largos, el mío ha sido muy largo y he estado haciendo otras cosas: tengo mi marca de colágeno y la parte empresarial al estar detrás de cámaras y creando una marca y conceptos también toma mucho tiempo”.

Y mientras llega el momento de lanzar un nuevo sencillo, Belinda ya prepara su regreso a la actuación de la mano de Netflix en la serie Bienvenidos a Edén, que se estrenará por la plataforma de streaming el próximo año.

Sobre su regreso a la actuación después de más de 10 años de no actuar, la actriz comento: “Yo estaba esperando una historia que me gustara y me llamara la atención, y esta es una historia increíble. Les va a encantar la serie porque tiene de todo: romance, hay muertes, hay sorpresas, les va a gustar mucho.

“Fue increíble (volver a actuar) porque fue como cuando dejas de subirte a la bicicleta por un tiempo, pero regresas y es como que ya sabes, son cosas que aprendes y nunca se olvidan. Creo que la actuación, que es con lo que empecé mi carrera, es eso, que hayan pasado años, te vuelves a subir y te encuentras a ti mismo y lo haces con gusto. Así me pasó con esta serie”, aseguró Belinda.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad