Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mamá de Octavio Ocaña rompe el silencio tras la muerte del actor

A casi una semana del lamentable deceso, la familia del actor contó su experiencia.
vie 05 noviembre 2021 09:45 AM
Octavio Ocaña
El actor Octavio Ocaña perdió la vida la tarde de este 29 de octubre.

A una semana de la muerte del actor Octavio Occaña, reconocido por su participación en la serie de comedia Vecinos, su familia reveló cómo supieron lo que había ocurrido.

Publicidad

En entrevista con el programa Primer Impacto, Ana Lucía Ocaña dijo estar devastada y confesó que cuando supo sobre la muerte de Octavio comenzó a temblar, además, agregó lo que diría a quienes mataron a su hijo.

“Yo empecé a temblar. Diría 'Dales todo, mátenme a mí, pero a mi hijo no'. Hubiera querido decirles mátenme a mí, por favor, mátenme a mí”, expresó Ana Lucía.

“Gracias por tanto amor. Está en un lugar de luz, de perdón y de consuelo. Estamos tranquilos por eso. Gracias”, expresó hace un par de días durante los servicios funerarios del actor.

Publicidad

Por su parte, la hermana de Octavio, la joven Bertha Ocaña, ha estado muy activa en sus redes y se ha sumado a la voz de reclamo de su papá, quien asegura que hubo negligencia policial en el caso del joven.

El papá del fallecido actor aseguró que los hombres que viajaban con su hijo fueron contratados por él para su protección y aseguró que fueron obligados a declarar mediante prácticas de tortura.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad