Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saúl 'Canelo' Álvarez muestra su lado sensible y confiesa que sufrió bullying

El boxeador mexicano habló sobre el machismo y su lado más sensible durante su participación en 'Red Table Talk: The Estefans'.
jue 04 noviembre 2021 10:51 AM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez
Saúl ‘Canelo’ Álvarez

Saúl ‘Canelo’ Álvarez habló sin censura sobre el machismo y su lado más sensible durante su participación en Red Table Talk: The Estefans, el programa que Gloria Estefan, Lili Estefan y Emily Estefan conducen a través de Facebook Watch.

El boxeador mexicano reveló que, cuando era niño, fue víctima de bullying y otros niños le ponían apodos por lucir diferente.

Publicidad

"Era diferente, pelirrojo, pecoso", recordó. "No sufrí, la verdad es que me encantaba pelear", confesó risueño. "Lo que tengo más en la vida es seguridad", añadió, ya que estas burlas no dañaron su autoestima.

Lili Estefan le preguntó: "¿Tú crees que el machismo viene de la inseguridad que puede tener un hombre? A lo que el pugilista respondió: "Muchas veces sí. Se sienten menos, les da vergüenza algo y lo sacan de esa manera, con el machismo".

Lili añadió que se les está haciendo daño a los niños al enseñarles que "los hombres no lloran" y es positivo que figuras como el ‘Canelo’ Álvarez, quien se ha convertido en una figura internacional, se atreva a mostrar su sensibilidad sin prejuicios.

Publicidad

Fue entonces cuando Saúl mostró su lado más sensible. "Eso no tiene nada que ver con ser débil o no ser débil", dijo Álvarez sobre llorar.

"Si tienes un momento difícil y quieres sacarlo de esa manera, puedes hacerlo. La verdad es que lo que quiero darles a entender es que aunque soy peleador, también tengo mis sentimientos".

Lili Estefan respondió risueña: "¿Tú tienes idea de lo sexy que es eso en un hombre?".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad