Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los motivos por los que Lana del Rey rompió su compromiso con Clayton Johnson

De acuerdo con fuentes cercanas a la cantante, los contratiempos de la pandemia y la prioridad que Lana del Rey le da a su carrera musical habrían precipitado el fin de la relación.
lun 01 noviembre 2021 10:02 AM
62nd Annual GRAMMY Awards - Arrivals
Lana Del Rey

La cantante Lana del Rey, quien acaba de publicar su nuevo y aclamado álbum Blue Banisters, habría regresado a la soltería hace casi un año y solo unos meses después de conocer a su ya expareja, Clayton Johnson, con quien se habría prometido semanas antes de su ruptura el pasado diciembre.

Publicidad

La discreción con la que la intérprete ha manejado sus asuntos personales a lo largo de este 2021, en el que llegó a desactivar sus redes sociales para poder centrarse en sus proyectos musicales y sus problemas más íntimos, explicaría por qué trascendió una noticia que, supuestamente, su círculo más cercano conocería desde hace ya mucho tiempo.

El diario británico Daily Mirror fue el que dio a conocer ahora la separación de la artista y su ya ex prometido, citando fuentes cercanas que atribuyen los motivos de la ruptura a las tensiones generadas durante los meses más duros de la pandemia, así como a la prioridad absoluta que habría otorgado la cantautora a los preparativos de su álbum.

Pre-GRAMMY Gala and GRAMMY Salute to Industry Icons Honoring Sean "Diddy" Combs - Arrivals
Lana Del Rey

Publicidad

"Ha estado trabajando mucho en su nuevo disco. Además, la pandemia trajo consigo muchas dificultades para ellos, por lo que desgraciadamente optaron por seguir caminos separados", señaló una fuente, quien recordó además que Clayton borró el pasado septiembre una foto de la pareja para, poco después, retirarse por completo de las redes sociales.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad