Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Octavio Ocaña rechaza la versión oficial, “fue algo sembrado”, asegura

El papá del actor, Octavio Ocaña, brindó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación
dom 31 octubre 2021 04:16 PM
Octavio Ocaña
En redes sociales se han manejado todo tipo de teorías de lo que le sucedió a Octavio Ocaña.

Tras la muerte de Octavio Ocaña, y las diferentes versiones que circulan sobre el accidente que le quitó la vida, el papá del actor, Octavio Pérez, brindó sus primeras declaraciones ante los medios de comunicación.

Entre otros detalles, confirmó que el protagonista de Vecinos no murió en el lugar del accidente, sino que por el contrario, fue auxiliado por equipos de emergencia, quienes posteriormente lo trasladaron al Hospital de Lomas Verdes, donde más tarde falleció.

Publicidad

A su vez, el señor Octavio Pérez rechaza la versión oficial que las autoridades del Estado de México ofrecieron.

“No me pregunten de armas porque eso no existe, esas son cosas que le inventaron. Claro que fue algo sembrado, tenía quien lo cuidara y ellos son los que traen arma”, aseguró Pérez ante los medios.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México, confirmó a a través de un comunicado que la muerte de Octavio Ocaña se debía a un disparo en la cabeza, además, aseguran que el joven iba armado.

Publicidad

En contraste con la versión oficial de las autoridades, Pérez asegura que las personas que viajaban con el actor eran de su total confianza y se encargaban de la seguridad de Octavio, por lo que ellos sí portaban armas, mientras que el joven no. Además de que descartó el hecho de que su hijo usara drogas.

Finalmente, el papá de Octavio Ocaña reveló que los restos del actor serán llevado a Tabasco, debido a que él radica en dicha entidad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad