Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Emily Blunt tienen algo en común que nadie se imagina

La actriz reveló que ella también cocinó para su esposo, John Krasinski, la misma receta que la duquesa de Sussex preparó cuando el príncipe Harry le propuso matrimonio.
dom 31 octubre 2021 12:11 PM
Emily Blunt y Meghan Markle
Emily Blunt y Meghan Markle cocinaron el conocido como 'el pollo de compromiso'.

La duquesa de Sussex y Emily Blunt tienen algo en común, más allá de su trabajo como actrices: las dos consiguieron conquistar a sus respectivos esposos gracias en gran parte a una receta de pollo asado.

Publicidad

Hace unos días la famosa intérprete británica reveló que ella sorprendió al papá de sus dos hijas, John Krasinski, con este plato en los primeros meses de su relación sentimental y menos de un año más tarde él le propuso matrimonio.

"Hice algo que sabía que le iba a gustar, y con eso ya fue suficiente. A ver, a quién no le gusta el pollo asado… El que más me gusta a mí es la versión de Ina Garten, que se conoce como 'el pollo de compromiso'. Cuando alguien lo prepara para otra persona, acaban comprometiéndose", explicó Emily en el podcast River Cafe Table 4.

18th Annual Critics' Choice Movie Awards - Backstage And Audience
Emily Blunt conquistó el corazón de John Krasinski a través del estómago.

En el caso de Meghan, ya había hablado de su pasión por esta comida en una entrevista a la revista Good Housekeeping en 2016, y en la que concedió junto al príncipe Harry tras anunciar públicamente su compromiso explicó que él le había planteado la gran pregunta durante una noche tranquila en casa mientras "intentaban" preparar un pollo.

Publicidad

Para los interesados en probar los supuestos poderes mágicos de la receta, que se puede encontrar en el portal Food Network para el que trabaja Garten, Emily insiste en que la clave consiste en usar una bandeja de horno no demasiado grande para que las cebollas de la guarnición queden lo más pegadas posible al pollo y se cocinen a la perfección.

Global Citizen Live, New York
El príncipe Harrytambién le pidió matrimonio a Meghan Markle después de probar el pollo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad