Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Zayn Malik rompe el silencio sobre la pelea que tuvo con la mamá de Gigi Hadid

Zayn negó que golpeara a su suegra en un comunicado propio, en el que curiosamente sigue refiriéndose a Gigi como su compañera o pareja.
dom 31 octubre 2021 10:40 AM
"Manus x Machina: Fashion In An Age Of Technology" Costume Institute Gala - Arrivals
Zayn Malik y Gigi Hadid

Las especulaciones sobre una posible ruptura de Gigi Hadid con Zayn Malik se confirmaron por un comunicado realizado por la modelo en el que, aunque no hizo referencia directa al final de su relación sentimental con el papá de su única hija Khai, sí pidió que se respete su privacidad en estos momentos.

Publicidad

En el mundo de las celebridades, esa expresión es una especie de eufemismo para hacer referencia al caos que suele producirse a raíz de una separación y todo apunta a que la de los dos jóvenes será bastante difícil debido a los rumores que afirman que el antiguo componente de One Direction se vio envuelto en una acalorada discusión con la mamá de Gigi, Yolanda Hadid, durante la que él habría recurrido a la violencia física. Al parecer, su ex suegra se estaría planteando incluso interponer una denuncia.

Zayn negó que golpeara a su suegra en un comunicado propio, en el que curiosamente sigue refiriéndose a Gigi como su compañera o pareja, pero sí reconoció que se produjo una pelea cuando un familiar de la modelo invadió su intimidad.

"Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio seguro para mi hija mientras crece. Un lugar en el que los asuntos familiares privados no sean expuestos en el escenario mundial para que todos opinen y se inmiscuyan. En un esfuerzo por proteger ese espacio para ella, he aceptado no impugnar las afirmaciones derivadas de una discusión que mantuve con un familiar de mi pareja que entró en nuestra casa mientras ella estaba fuera hace varias semanas", explicó en Twitter.

Publicidad

En ese mismo mensaje, Zayn lamentó que toda esta situación se haya "filtrado" a la prensa a pesar de sus esfuerzos por "restaurar la paz" en su familia para poder criar a su pequeña "como se merece", dando a entender que alguien de ese mismo círculo podría haber sido el responsable de revelar lo ocurrido.

"No obstante, tengo la esperanza de que todos los implicados que han compartido palabras muy duras se recuperen y, lo que es más importante, me mantengo alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que necesita", agregó.

Gigi, por su parte, se limitó a afirmar que ahora misma su máxima prioridad es centrarse en lo mejor para su hija.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad