Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El ritual que hace Penélope Cruz cuando va a volar en avión

'La chica Almodóvar' es supersticiosa y por eso tiene un ritual, muy curioso, que realiza cada vez que va a volar.
vie 29 octubre 2021 08:38 AM
59th New York Film Festival - Parallel Mothers - Red Carpet
Penélope Cruz está feliz porque la cinta de su esposo Javier Bardem representará a España en el Oscar.

La actriz Penélope Cruz no tuvo problema en revelar que es supersticiosa, algo que al final se había convertido en un problema que le robaba tiempo y energía, por lo que ha tratado de dejar algunas de sus manías atrás y busca ser menos fijada en cosas que antes le podían quitar el sueño.

A pesar de que con lo años se ha vuelto mucho más práctica, hay cosas que no ha logrado superar del todo, como cuando por su trabajo o para tomar vacaciones tiene que viajar. Antes de volar Penélope tiene un curioso ritual que, sin importar que ahora pone menos atención en esas cosas, no puede dejar de hacer.

Publicidad

En entrevista con el en el programa La noche D de Dani Rovira, la protagonista de Vicky Cristina Barcelona confesó entre risas qué es lo que hace antes de poder subirse al avión: "Entro, salgo y vuelvo a entrar". Esto, en cada ocasión que necesita trasladarse.

En el marco de la promoción del filme Madres paralelas, el director Pedro Añmodóvar también estuvo presente en el encuentro con Dani Rovira y le explicó a ella y a la audiencia que lo que le pasa a Penélope es resultado directo de "neurosis. Todo lo relacionado con médicos, aviones".

Cruz aceptó que Pedro tenía rezón y fue entonces cuando reveló una anécdota de su infancia con la que pudimos saber que es una apasionada de la medicina. Su abuela era diabética y en una travesura sin malicia, Penélope tomaba sus inyecciones de insulina para jugara a que era una especialista en la salud.

"Los muñecos los tenía agujereados a todos porque yo jugaba a ser doctora y, la verdad es que, casi todo lo que leo tiene que ver con la medicina. Es como un hobbie", contó la ganadora del Oscar. Cruz también está muy emocionada por otra razón que tiene que ver con su esposo, Javier Bardem.

Publicidad

Lo que la tiene muy contenta es que, a pesar de que su película con Almodóvar no representará a España en el Oscar, si lo hará la producción El buen patrón, que protagoniza Bardem: "Muchas felicidades a mi gran amigo Fernando León y a ese actorazo que es mi marido, está que se sale en esa película, y les deseo toda la suerte".

59th New York Film Festival - Parallel Mothers - Red Carpet
Pedro Almodóvar y Penélope Cruz tienen la mejor química.

La ganadora de la Copa Volpi a "Mejor Actriz" en La Mostra de Venecia también aprovechó para agradecer a su director fetiche su apoyo de siempre: "¡Imagínate si no es una suerte que Pedro Almodóvar confíe en que puedes hacer algo que nadie te ha visto hacer, pero él sabe que sí, cree que sí y apuesta por eso!".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad