El misterio detrás de la novia de Luis Miguel

Por varios meses se aseguró que el intérprete mexicano mantenía una relación con una de sus coristas, de nombre Kasia Sowinska, sin embargo, hoy queda claro que no se trata de la misma mujer.
 Por varios meses se aseguró que el intérprete mexicano mantenía una relación con una de sus coristas, de nombre Kasia Sowinska, sin embargo, hoy queda claro que no se trata de la misma mujer.  (Foto: The Grosby Group)
La pareja ha sido captada en varias ocasiones, se habla de la relación más estable del intérprete desde su separación de Aracely Arámbula.
 La pareja ha sido captada en varias ocasiones, se habla de la relación más estable del intérprete desde su separación de Aracely Arámbula.  (Foto: Getty Images/Grosby Group)

Desde febrero pasado se pregona que el corazón de Luis Miguel ya tiene dueña (momentánea, tal vez). Las especulaciones iniciaron cuando en sus presentaciones en la Ciudad de México, "El Sol" besó en la boca en tres ocasiones a una misteriosa mujer que se encontraba en primera fila: "alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto", la describió el periodista Alberto Tavira en su blog Cuna de Grillos.

Los titulares lo anunciaban: Luismi estaba enamorado, pues pocas veces se exhibe tan romántico en público. Los cuestionamientos inmediatamente surgieron: ¿Quién es esa misteriosa mujer que había logrado lo que tantas no han podido?

En ese momento una fuente cercana aseguró al diario Reforma que el nuevo amor del artista era originario de Rusia, sin embargo, otras fuentes contaron a Quién.com que en realidad nació en Guatemala y que además, es una de las mejores amigas de Xuxú, en ese entonces novia de Alejandro Basteri, hermano del cantante.

Las dudas seguían en el aire y semanas después se dijo equivocadamente que la misteriosa mujer y nueva "novia" de "El Sol" era nada más y nada menos que su corista polaca Kasia Sowinska, de 31 años de edad, quien además de ser cantante, se desempeña como modelo.

Aunque había similitudes entre las fotografías de la "misteriosa" mujer que había besado y la corista, era imposible que se tratara de la misma persona, pues en ese preciso momento Kasia Sowinska estaba en el escenario trabajando junto al cantante.

El intérprete mexicano y su atractiva novia han sido captados juntos en varias ocasiones, y sí, a simple vista podría pasar por su corista, pero la realidad es que se trata de mujeres distintas. Mira el comparativo:


Las mujeres han sido confundidas. Se dice que ambas se llaman Kasia y son polacas, aunque no hay nada que pueda asegurar que la novia del cantante se llame así y tenga dicha nacionalidad.
 Las mujeres han sido confundidas. Se dice que ambas se llaman Kasia y son polacas, aunque no hay nada que pueda asegurar que la novia del cantante se llame así y tenga dicha nacionalidad.  (Foto: The Grosby Group/Twitter)

Medios de comunicación han asegurado que la confusión se debe a que ambas se llaman Kasia y son originarias de Polonia; y han señalado como única diferencia el hecho de que la "Kasia" que enamoró a Luismi no tiene 31 sino 22 años. Aunque esta última versión no se ha confirmado.

Lo cierto es que pese a que sí lo hemos visto feliz los últimos meses al lado de esta mujer, no podemos olvidar que también ha sido captado con otras mujeres al menos en dos ocasiones. Recordemos que a principios de julio pasado lo sorpredimos divirtiéndose en un yate lleno de mujer "topless" en compañía de su hermano Alejandro Basteri.

Asimismo, en mayo pasado, lo fotografiaron paseando en Miami en su yate "Unico" en compañía de una atractiva morena.

La pregunta continúa vigente, ¿es posible que la mujer con la que sale Luis Migue lleve el mismo nombre y tenga la misma nacionalidad que su corista, Kasia Sowinska?


Luis Miguel fue portada de la revista en mayo de 2013.
 Luis Miguel fue portada de la revista en mayo de 2013.  (Foto: Naveira Images/Foto News)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×