Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El emotivo reencuentro de Drew Barrymore con su ex en programa en vivo

El ex de la actriz fue el invitado especial en su show y dejaron claro que no todos los ex se llevan mal.
jue 28 octubre 2021 10:32 AM
Tom Green y Drew Barrymore.
Tom Green y Drew Barrymore.

La actriz Drew Barrymore es también una gran conductora en su propio show, The Drew Barrymore Show. En él presenta sketches, noticias y aborda temas de interés para la audiencia estadounidense. Ahora, en su más reciente emisión, Barrymore sorprendió al protagonizar un reencuentro con su ex marido.

Publicidad

Se trata de Tom Green, con quien Barrymore estuvo casada en 2001 y de quien se divorció en 2002; aunque las cosas no funcionaron como pareja, tanto Drew como Tom decidieron conservar una relación de amistad que los mantiene unidos.

En uno de los segmentos de su show, Drew presentó a su ex como ‘alguien muy cercano’ y poco después la pareja tuvo un entrañable intercambio de opiniones mutuas que reflejan que aunque como pareja no funcionaron, son grandes cómplices de vida.

“Es una especie de experiencia extracorporal. Me alegro mucho de verte, sin embargo, se siente extraño. No es raro en el mal sentido. De hecho, creo que esta es una buena forma de reconectarse en realidad”, dijo Tom.

Publicidad

Por su parte, Drew profundizó en que celebra la relación tan cordial que mantienen a pesar de los años y de su ruptura.

“Realmente te quiero y te celebro. Has tenido toda una vida y yo he tenido toda una vida. Es muy agradable estar juntos, buscarnos y hablar de ello, me emociona muchísimo. Te celebro, siempre lo he hecho y siempre lo haré”, dijo.

La pareja recordó uno de sus viajes juntos como grandes amigos, los seguidores de la actriz celebraron que reflejen esa otra realidad de las relaciones finalizadas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad